STREET FIGHTERS SIGUE ENGORDANDO LA LISTA DE LA NACIONAL

STREET FIGHTERS SIGUE ENGORDANDO LA LISTA DE LA NACIONAL

Street Fighters es una nacional emergente organizada por Royal Rap, en la que participarán gallos de las cinco ciudades españolas en donde dicha competición existe. Nasher, Mnak y K-Mbra son los más recientes clasificados a la final nacional.

Por: @AminoGallos

Con el reciente anuncio de que Street Fighters contará para el ranking de ascenso a la FMS, la nacional de Royal Rap cobra peso en el panorama nacional y prueba de ellos son los nuevos clasificados.

El sábado se celebraron 3 regionales del evento. Una de ellas fue en Ciudad Real, donde el granadino Mnak ganó y clasificó a la nacional. Este gallo, que recientemente ganó la previa de Lit Killah y Ecko en su ciudad natal, la General Rap Ciudades y dio un papel muy destacable en la Gold Battle, será uno de los gallos con más opciones a llevarse el trofeo.

Resultado de imagen de mnak granada

Mnak está teniendo un gran nivel en este principio de año.

Valencia también acogió una de las regionales. En este caso fue el local Nasher el clasificado. El valenciano tuvo un gran 2017 quedando en el quinto lugar del ranking FMS, siendo campeón nacional de General Rap y subcampeón de FullRap.

Por último, K-Mbra fue el campeón de la regional de Madrid. Al igual que los dos anteriores freestylers, es una de las mayores promesas del país y ya cuenta con experiencia en varias nacionales como la BDM Gold de 2016 y la Gold Battle de este año.

Resultado de imagen de kmbra madrid

Kmbra es uno de los mayores referentes del underground madrileño.

Los 3 gallos se unen a la nacional junto a los clasificados de Sevilla, Ruiza y Nmigo; el clasificado en Toledo, Manza; el primer clasificado de Ciudad Real, Loza; J. Bickle que ganó la primera regional madrileña y Flama que hizo lo propio en la valenciana. Aún quedan varias clasificatorias, siendo el próximo 24 de febrero la segunda regional de Toledo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )