TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA NACIONAL ESPAÑOLA 2017

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA NACIONAL ESPAÑOLA 2017


El próximo sábado, 23 de septiembre, se celebrará en Madrid una nueva edición de la final nacional española, de la competición auspiciada por Red Bull. La espera llega a su fin. Ya están listos todos los ingredientes necesarios para vivir un gran show.

El lugar designado para recibir al evento será el Palacio de los Deportes (renombrado Wizink Center, por cuestiones de patrocinio), un mítico pabellón multiuso con una capacidad de hasta 17000 espectadores -en conciertos 360° únicamente-, en el que han transcurrido una gran cantidad de sucesos deportivos y artísticos de mucha relevancia.

El staff en escena será el -ya clásico- trío de Mbaka y Queen Mary, encargados de conducir el evento; y DJ Verse en los platos, colocando los beats de cada una de las batallas que se producirán esa tarde-noche madrileña.

 

Otro mítico de Batalla de los Gallos es Dobleache, director de Hip Hop Life, será juez -como lo es desde hace 12 años-. Dtoke -campeón internacional de 2013-, Piezas -campeón nacional español 2008-, Aczino -campeón nacional mexicano 2014 y 2016, y de Colombia en 2012-, y Waor -componente del dúo de rap “Natos y Waor” y ex-freestyler-, serán los componentes restantes del jurado.

Sin embargo, los protagonistas principales serán los MC’s que se disputarán el título de campeón nacional de España de Red Bull Batalla de los Gallos, y el pase para disputar el certamen internacional que reúne a los ganadores de cada país, que se llevará a cabo en México. Ellos son (en orden alfabético):


-Barón: 3er Puesto en la regional de Málaga
-Blon: 2do Puesto en la regional de Málaga
-BTA: 1er Puesto en la regional de Málaga
-Chuty: 2do Puesto en la final nacional de España 2016
-Dani: 4to Puesto en la final nacional de España 2016
-Elekipo: 4to Puesto en la regional de Málaga
-Errecé: 3er Puesto en la final nacional de España 2016
-Force: 3er Puesto en la regional de Barcelona
-Giorgio: 6to Puesto en la regional de Barcelona
-Jado: 5to Puesto en la regional de Barcelona
-Kensuke: 2do Puesto en la regional de Barcelona
-Mc Men: 5to Puesto en la regional de Málaga
-Navalha: 6to Puesto en la regional de Málaga
-Vegas: Ganador del evento La Última Oportunidad
-Walls: 1er Puesto en la regional de Barcelona
-Zasko: 4to Puesto en la regional de Barcelona

También, entre ronda y ronda, se presentarán distintos artistas. Todo comenzará con un show de Natos y Waor, previo al comienzo de las batallas. El británico DJ Woody, dos veces campeón del mundial de DJ’s, scratcheará para el público presente y la audiencia del stream. Además, Skone presentará un tema inédito, mientras que Arkano interpretará su nuevo trabajo “La Última Jugada” junto a Carlos Jean.

Faltan dos días. En la primer Red Bull España post explosión del freestyle, promete hacer historia. 23 de septiembre. Palacio de los Deportes, Madrid.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Luis 4 años

    ¿Se sabe a que hora empieza el evento y donde puedo verlo en streaming?

  • Disqus ( )