¿QUIÉNES HAN SIDO LOS MVP DE FREESTYLE MASTER SERIES?

¿QUIÉNES HAN SIDO LOS MVP DE FREESTYLE MASTER SERIES?

Llegan los finales de temporada y con ello quedan marcados los diferentes lugares de la clasificación: campeón, subcampeón, puestos para la internacional, puesto de playoff de descenso,y descendidos.

Haciendo balance de los mejores de cada liga a lo largo del año, los MVP’s de cada liga se han repetido en diversas ocasiones, y en muchos casos el que más galardones de esto ha obtenido, ha sido el campeón.

Por: @ChemaReinosa

El MVP más disputado está en Argentina.

Al final tuvo que conformarse con el subcampeonato de la liga, pero, al menos, se lleva el premio al mas galardonado con el MVP de la FMS Argentina. Papo ha sido el mejor de la jornada en cinco ocasiones (una de ellas empatado con MKS), y solo una por detrás se ubica Trueno, quien logró el MVP en cuatro jornadas. Así que, puede que no haya sido el campeón de la edición, pero queda claro que ha sido uno de los mas espectaculares de la competición a lo largo de todo el año.

MVP y Aczino, la fiel relación de FMS México

Intratable durante toda la temporada, nadie ha sido capaz de rascarle ni un solo punto. El nivel que ha dado Aczino durante todo el año en el país tricolor ha sido devastador, gigante, el nivel de todo un campeón. 27 puntos de 27 posibles y 9 mvp’s de 9 posibles consolidan a Aczino como el mejor en todos los aspectos, la FMS de México ha sido su lugar de confort.


El campeón repite logro de MVP’s

En España el participante que más veces ha obtenido el premio a MVP de la jornada ha sido Chuty, quien a su vez ha salido como campeón de la edición tras vencer a Bnet en la última jornada. Con 6 galardones como mejor de la jornada, Chuty se lleva el premio de la temporada, por detrás está un Skone cuyo papel en la liga también ha sido magnífico.

Un MVP muy diverso

En Chile el puesto de MVP ha sido muy diverso, posiblemente también debido a la cantidad de batallas que han tenido que ser aplazadas o sustituidas. El puesto de Mvp de la jornada ha bailado mucho entre los diferentes participantes, no obstante, quien lo ha conseguido más veces ha sido Teorema. El cañetino comenzó fuerte en la liga pero su ausencia le privó de varias jornadas.

Queda claro que de esta temporada ha habido muchos momentos destacados a lo largo de las distintas jornadas; y al igual que esto, también se ha visto quienes han sido tanto los mejores MC’s, como los más regulares.

orderby=”latest” duration=”1 month ago” categories=”” exclude_categories=”” authors=”” exclude_authors=”” tags=”” exclude_tags=”” ignore_sticky_posts=”on” exclude_loaded_posts=”on” text_align=”left” columns=”1″ item_layout=”item-right-in” item_spacing=”1″ item_highlight=”” item_align=”top” meta_order=”author,date,comment” auto_thumb=”” thumb_height=”150″ number_cates=”0″ show_format_icon=”” show_review_score=”” show_author=”name” show_date=”date” show_comment=”on” snippet_length=”0″ read_more_text=”Read More” pagination=””][/blog]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )