MUPHASA: HOST PARA CLASIFICATORIAS DE RED BULL ESPAÑA Y URUGUAY

El histórico presentador argentino fue el escogido por la “Madre de Todas las Batallas” para animar y poner orden en el inicio del proceso de selección para las finales nacionales de Red Bull

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

A principios de ésta semana, el argentino Muphasa fue seleccionado por la organización de Red Bull Batalla como host para los enfrentamientos clasificatorios de dicha competencia en España y Uruguay, los primeros dos países en iniciar éste proceso de selección.

El trabajo del famoso host de El Quinto Escalón comenzó éste miércoles 2 de junio con la primera jornada de actividad en España, una fecha dentro de la cual se contó con la participación de freestylers como Gazir, Force, Errecé, Hander, entre algunos otros.

Su siguiente labor será éste viernes 4 de junio en Uruguay, donde estará a cargo de animar, poner orden y llevar el control de las clasificatorias en el mencionado país sudamericano.

Posteriormente, Muphasa encarará la segunda fecha del proceso de selección en España el próximo 9 de junio, y finalmente, tendrá su último compromiso (de momento) el siguiente 16 de junio, última fecha de las audiciones en el país europeo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )