MP VS KILLATO: EL ANÁLISIS

MP VS KILLATO: EL ANÁLISIS

Sin duda, la vuelta de las regionales de Red Bull en Argentina implicó muy buenas batallas, pero la que más dejó perplejo al público sin fue MP vs KILLATO. Esta batalla se dio en la regional de Mendoza, en las semifinales más precisamente. El enfrentamiento quedó en la historia, definiéndose tras CUATRO réplicas, la segunda batalla con más réplicas en la historia de Red Bull.

Killato y MP se disputaron un lugar en la Final Nacional de Red Bull. Comenzó a sonar”Ability”, el icónico beat de ZONE y dio el puntapié inicial a la batalla.

RONDA TRADICIONAL: MINUTOS DE IDA Y VUELTA

Killato empezó fuerte y con grandes golpes a MP, soltó varios punch ingeniosos refiriéndose bastante bien a las palabras que le iban apareciendo, sin embargo, faltando poco para culminar su minuto, Killato se trabó un poco, pero cerró demostrando la confianza que tenía con una buena línea con la palabra “respuesta”. Fue un minuto donde el MC proveniente de Misiones fue de mayor a menor.

Turno de responder: Comenzó MP y soltó muy buenas estructuras acompañadas de un buen flow. Rimó con las palabras y se desenvolvió bien con los temas. Se notó la energía que tenía y cerró un buen minuto. Quizás Killato fue más fuerte y contundente en sus golpes, pero aunque no respondió, MP fluyó de gran manera y soltó buenas barras, se mantuvo en un nivel constante. Estaba bastante igualado.

Empezó el segundo minuto de MP, al principio soltó una respuesta y luego supo desenvolverse con las temáticas, hizo muy buenas referencias llevando a golpear de gran manera a Killato. El momento clave fue cuando sale la palabra “Derecho” con la que en el patrón se le termina escapando la idea de lo que quería decir. MP en su segundo minuto fue decayendo, pero mostó un buen flow y dejó dos buenos punchlines cuando le salió la palabra “Muñeca”.

Turno de responder de Killato: Sin desaprovechar ni un segundo respondió dos veces antes que salgan las palabras, comenzó a tomar la delantera en la batalla y tras muy buenas lineas, golpeó a MP varias veces con un buen entendimiento de las temáticas. Tuvo buenas estructuras y cerró de muy buena forma su minuto.

Resultado de imagen de killato rap

Killato

Al terminar la batalla, nos deja una sensación de que Killato fue más contundente, pero MP mostró mejor fluidez y realizó potentes ataques aunque fueran pocos. El jurado decide que es réplica, lo cuál parece lo más justo.

RÉPLICA 1: A UN COMPÁS

Durante toda la réplica ambos estuvieron realmente parejos, respondiendo al momento cada punchline y con una energía notable. MP, por momentos jugó con el público pero Killato reaccionó rápido diciendo “rapéame a mí, no intentes ganarme con esa plebe” y pudo volver a aportar paridad en el asunto. Gran nivel de ambos, en ningún momento ninguno obtuvo ventaja, por ende el jurado se decide por otra vuelta con un voto a MP y dos réplicas.

RÉPLICA 2: A UN COMPÁS

Arrancó MP, respondiendo en los primeros patrones por encima de Killato. Aún así, cuando parecía que su rival se llevaba la victoria, Killato sacó dos grandes respuestas encendiendo al público y así volvió a poner tablas en la batalla. MP cerró débilmente el último patrón, sin dejar claro que quería decir. Si bien estuvieron parejos, en esta segunda réplica se lo pudo ver a MP reducidamente por encima. Sin embargo el jurado decide dar una tercera réplica con un voto a cada MC.

RÉPLICA 3: A UN COMPÁS

Volvieron a subir el nivel, ambos durante los dos minutos de la réplica estuvieron impecables, atacando y respondiendo de manera increíble. Mostraron técnicas y muy buenas respuestas, en esta ocación se pudo notar a Killato muy poco por encima de su rival, por sus ataques más fuertes y contrarrestando todos los de MP. Pero al igual que en la anterior, el jurado optó por otra réplica, esta vez de forma unánime.

RÉPLICA 4: A UN COMPÁS

Empezaron ambos competidores fluyendo la base, Killato supo ponerse por encima con una respuesta al momento. Se notó a MP  descolocado y perdió el hilo del 4×4 dejando algunos golpes de Killato sin responder, es ahí cuando MP comenzó a jugar con el público nuevamente, hasta regalando su cadena. Killato en su último patrón termina de definir la batalla diciendo que MP hacía demagogia con la gente con un fuerte punchline “Este rapero les miente, que te dan plata y te mienten al igual que el presidente”.

Por decisión unánime Killato fue el vencedor de la contienda, clasificando a la final nacional de Red Bull y posteriormente, coronándose en Mendoza frente a Peqo Flow.

MP

Indudablemente fue un duelo electrizante, ambos competidores demostraron que están a la altura de Red Bull. Fue un auténtico batallón que quedó en la historia y analizándolo, la victoria de Killato parece justa. Si bien en los minutos estuvieron muy parejos, en las réplicas demostraron gran nivel y eso determinaba que había paridad entre ellos. En la primera réplica no se sacaron ventaja en absoluto, luego en la segunda por muy poco parecía que MP se llevaba la victoria, así como en la tercera réplica Killato se mostró superior. Todo culminó con una cuarta réplica y un Killato de gran forma, respondiendo y atacando de gran manera.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Juan 3 años

    Tendrian que subir un tema del killato !

  • Disqus ( )