MOVISTAR FRISTYLE: DUKI Y DTOKE SE ENFRENTARON EN UNA EXHIBICIÓN

MOVISTAR FRISTYLE: DUKI Y DTOKE SE ENFRENTARON EN UNA EXHIBICIÓN

El pasado jueves se desarrolló la cuarta edición del segmento que reúne a los máximos exponentes de la escena argentina. En esta ocasión, Dtoke y Duki se vieron las caras en un nuevo encuentro que fue emitido por YouTube.

Por: Leandro Frattesi (@LeaFrattesi)

Una vez más Movistar fue el encargado de reunir a grandes figuras de la escena argentina del freestyle. Bajo la conducción de Misionero, Dtoke, el bicampeón argentino de Red Bull, se enfrentó a Duki, uno de los máximos referentes del trap argentino. El cantante salió en vivo desde Estados Unidos, donde se encuentra grabando el próximo disco que será publicado en 2021.

En el encuentro que duró más de una hora se revivieron anécdotas pasadas, hubo dinámicas planteadas por  Misionero y por supuesto, no faltó la improvisación. Entre las declaraciones más destacadas, Duki aseguró que no descarta volver a batallar en un futuro: “Tengo 24 años y estoy en mi mejor momento. Le rapeo a cualquiera, en cualquier beat. Ahora entendí muchas más cosas y siento que también mejoró en muchos aspectos lo que es la escena argentina”. Por su parte, el “Dto” agregó que planea realizar un evento gratuito cuando esté permitido realizar espectáculos con público: “Habíamos charlado algo con Papo, el Duko se sumó al toque y hay otros artistas que me dijeron quiero estar”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )