FMS CHILE 2020: RICTO Y ESEZETA SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

FMS CHILE 2020: RICTO Y ESEZETA SE ENFRENTARÁN EN LA CUARTA JORNADA

La FMS chilena no deja la costumbre del año pasado, y sigue mas peleada que nunca. Queda sólo una jornada para definir a los clasificados para la Internacional y ni Ricto ni Esezeta quieren perder su luga

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

El sábado 31 de Octubre se realizará la jornada 4 de la FMS Chile, y ya se confirmó el tercer enfrentamiento de la fecha, donde se verán las caras el segundo y el cuarto puesto de la tabla, Ricto y Esezeta respectivamente, quienes poseen seis puntos y solo los separan 111PTB. Hasta ahora ninguno ha perdido ninguna batalla directamente, lo que da algún indicio de lo complicados que pueden ser como rivales. Sin embargo, ambos competidores vienen de tener una derrota con réplica, y buscarán que en esta ocasión el resultado sea distinto, en un choque donde están en juego mucho más que sólo tres unidades.

Claro está que la liga chilena es una de las más disputadas de todas, tal es así que del segundo al séptimo puesto de la tabla sólo hay dos puntos de diferencia. De este modo, en dicho encuentro de estilos similares donde el ingenio cumple una labor fundamental, los MC’s estarán luchando por conseguir un cupo dentro del primer corte clasificatorio para FMS Internacional donde estarán presentes los mejores 4 posicionados de cada FMS. Debido a ello, esta será una batalla muy esperada en la cual la intriga radicará en quién será capaz de dominar mejor el juego donde más cómodos se hallan ambos, y quién pueda imponer sus virtudes que lo diferencian de su rival, teniendo que desplegar todo su potencial si ansían poder ocupar un puesto en la tan esperada internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )