MOVISTAR FRI MUSIC: TODO LISTO

MOVISTAR FRI MUSIC: TODO LISTO

Desde el martes 21 al sábado 25 en distintos puntos claves de Buenos Aires, el Movistar Fri Music copará la ciudad de la furia. Niceto, Vorterix, La Trastienda, Teatro Sony y el fantástico Centro Cultural Konex serán algunos de los lugares donde la música se hará más que presente.

El martes 21 de noviembre, Massacre, la banda de skate rock liderada por Wallas presentará sus mayores éxitos de sus 30 años, será la banda encargada de abrir este gran festival en Niceto. Lugar que acogió del 2012 al 2014 las Finales Nacionales de Red Bull Batalla De Los Gallos.

El miércoles 22 en La Trastienda, Airbag arrancará una de las mejores fechas del festival que culminará en Studio con la presentación de una de las míticas bandas del rock argentino, Ratones Paranoicos. El jueves 23 en Roxy, Árbol hará una nueva presentación después de su regreso que se llevó a cabo en el Festival Ciudad Emergente en Septiembre de este año. La banda que arropó a tantos jóvenes argentinos, que llegó al Congreso para cantar sus canciones, es una de las piezas claves del line-up.

Además en el Teatro Vorterix, Los Cafres serán los que tomarán la posta para cerrar otra gran fecha del Festival. La mítica banda con casi 30 años de carrera que surgió en el Parque Rivadavia llenarán de reggae el barrio de Colegiales.

El viernes 24 es uno de los días más pesados por nombres. En el Centro Cultural Konex, Los Pericos (otra de las bandas históricas de argentina) se juntarán con el gran Richard Coleman para hacer danzar al público con el buen reggae de la banda en el marco de sus más de 3000 shows por todo el mundo.

Después del show de Ella Es Tan Cargosa en La Tangente, Los Tipitos cerrarán la fecha del viernes en Casa De Un Fan. Otras dos bandas que con el correr de los años son grandes representantes del rock argentino.

El sábado 25 el Movistar Fri Music cierra a puro rap. Paulo Londra con sus buenos traps, Dtoke y su característico estilo de barrio, las grandes canciones de Ecko, Sony con su excelente voz y DJ Stuart, el actual productor de Red Bull Batalla De Los Gallos en Argentina y el dj de muchas nacionales. Además de la presencia estelar de Nach, uno de los íconos del rap en castellano, una verdadera leyenda.

Por último recordar que las entradas son gratuitas y que el típico concurso de bandas de Movistar este año coronará a la banda llevándola al histórico estudio Abbey Road para grabar un disco.

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: