MOST WANTED SPAIN: COBERTURA EN VIVO

MOST WANTED SPAIN: COBERTURA EN VIVO

EN VIVO. El Estilo Libre se encuentra en la sala de La Rivera, donde se llevará adelante uno de los mayores eventos de la historia española. Blon, Chuty, Errecé, Zasko, Botta, BTA, Hander y Mister Ego se enfrentarán bajo distintas modalidades en búsquedas de encontrar a #ElGalloMásCompleto. La transmisión será en vivo y solo tendrás que esperar a que publiquemos novedades en esta nota. 

La primera ronda estará compuesta por una fase de grupos. Esta enfrentará a algunos de los mejores de España en una modalidad liguilla, bajo distintos formatos y pruebas. Tal como lo describe la imagen, será por jornadas, y los emparejamientos están pensados según la elección del público en el Twitter de Most Wanted Spain. Atentos a las modalidades inéditas.

Primera novedad del evento: como anticipabamos en El Estilo Libre, Skone no podrá asistir al evento y Jado es su sustituto en el banco de los jueces.

FASE DE GRUPOS

GRUPO A: CHUTY, BLON, ZASKO Y ERRECE

GRUPO B: MISTER EGO, HANDER, BOTTA Y BTA

PRIMER JORNADA

GRUPO A

CHUTY vs BLON. El madrileño le gana al barcelonés en una gran batalla, en la que tuvieron que armar una historia con palabras y los antónimos de otras palabras en el primer minuto.

ZASKO vs ERRECE. Gana Errecé contra el alicantino, y pasa a liderar el grupo A junto a Chuty.

 

GRUPO B

BTA vs BOTTA. El malagueño se impone al de Madrid y se sube a la cima del grupo B.

MISTER EGO vs HANDER. Hander se lo lleva, empezando a mostrar de lo que puede ser capaz en un evento que se busca al más completo.

 

GRUPO A GRUPO B
CHUTY (3 puntos) BTA (3 puntos)
ERRECÉ (3 puntos) HANDER (3 puntos)
BLON (0 puntos) BOTTA (0 puntos)
ZASKO (0 puntos) MISTER EGO (0 puntos)

SEGUNDA JORNADA

 

GRUPO A

BLON vs ZASKO. En un BATALLÓN con todas las letras, el barcelonés se impuso al alicantino en su tercer contienda individual luego de minutazos por parte de ambos.

ERRECÉ vs CHUTY. El de Vallecas volvió a ganar y sigue en la cima, frente a uno de los más completos del cartel. Suma seis puntos y parece realmente estar imparable.

GRUPO B

BOTTA vs HANDER. La promesa madrileña se impuso al rey valenciano después de soltar un segundo minuto increíble. Dos de los más infravalorados del cartel demostraron nivel de sobra para codearse con los otros participantes.

MISTER EGO vs BTA. Otra vez, el de Málaga se lleva su enfrentamiento, radicándose como el primero y sepultando a Ego hacia lo más bajo de la tabla.

 

GRUPO A GRUPO B
CHUTY (6 puntos) BTA (6 puntos)
ERRECÉ (3 puntos) HANDER (3 puntos)
BLON (3 puntos) BOTTA (3 puntos)
ZASKO (0 puntos) MISTER EGO (0 puntos)

 

TERCERA JORNADA

GRUPO A

BLON vs ERRECÉ. La tercer contienda de uno de los nuevos clásicos del freestyle. Pasa Blon después de soltar uno de los mejores minutos de la competencia.

ZASKO vs CHUTY. Dos de los favoritos se encuentran con dos situaciones muy distintas: el alicantino bordeando la eliminación mientras que el de Madrid es el puntero cómodo de su grupo. Ambos se sacan minutazos y el empate es el resultado final.

GRUPO B

BOTTA vs MISTER EGO. Gana Mister Ego, quedando igualado a Botta en la tabla de clasificaciones y eliminándolo.

HANDER vs BTA. La batalla termina en empate, dejando a Hander con 4 puntos como segundo y a BTA como primero con 7 puntos.

 

ENFRENTAMIENTOS PARA PASAR A SEMIFINALES

BLON vs MISTER EGO. Ego se retira luego de que el jurado diera réplica alegando que Blon había ganado, dando la noticia del día. Lo de Juan es, cuanto menos, una gran muestra de autocrítica. El de Madrid se autoeliminó sin dejar volver a votar al jurado. Un gran gesto de deportividad que dará que hablar.

HANDER vs ERRECÉ. En el duelo de valencianos, el campeón de BDM demuestra estar en su día y supera al semifinalista de RedBull 2016. Hander da claras muestras de que realmente el panorama le infravalora.

SEMIFINALES

BTA vs BLON. Dos de los freestylers más en forma del panorama español se volvían a ver las caras luego de la final de la San Mateo Battle que se llevó el barcelonés. Esta vez las tornas cambiarían y es que, en una ronda en la que se valoraba más las técnicas que los otros recursos, Blon aguantó bien pero BTA le ganó justamente. 

CHUTY vs HANDER. En la que fue la batalla de la noche, el vallecano se llevó la contienda en un verdadero batallón. El valenciano hizo más que plantarle cara a uno de los máximos exponentes de la cultura freestyle a nivel mundial, sino que demostró toda su valía y potencial en un evento que le dio lugar a ello. La FMS le espera en su máximo estado de forma.

FINAL

CHUTY vs BTA. Una de las mayores batallas del 2016 tiene lugar en Most Wanted Spain. Lejos de ser una exhibición, el marco no puede ser mejor: ambos se enfrentan en una competición, en la ronda final, bajo la búsqueda de #ElGalloMásCompleto (característica que los asemeja) y luego de tener su día y ser los dos mejores del evento desde el primer minuto, sin haber perdido ninguna contienda.  Luego de una auténtica locura donde hubo un poco de todo, desde dobletempo hasta punchline tras punchline, el jurado se decantó en una batalla épica por donde se la mire por CHUTY

El madrileño, multicampeón y acreedor de una mística que, como escribió Bubba Sy en su Twitter lo hace parecer “invencible”, volvió a coronarse en un evento de altísimo nivel, con contiendas increíbles y que llevó a los gallos a su máximo explendor. Como en aquella BigBang de Argentina, el campeón de RedBull España 2013 arrasó a pesar de tener contiendas igualadísimas como frente a Zasko, Hander y BTA. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Roger Parera 4 años

    no hay streaming?

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: