MKS Y WOLF: LO MEJOR DE LA RIVALIDAD ENTRE LOS MANSILLA

MKS Y WOLF: LO MEJOR DE LA RIVALIDAD ENTRE LOS MANSILLA

Una de las mejores rivalidades que dejaron las batallas es la de los Mansilla, no sólo por lo que puede llegar a salir de ese enfrentamiento, sino porque son hermanos y, aún así, potencia y le da mucho más hype a la batalla. Algunos de los mejores momentos de este clásico del freestyle.

Por: Lola Barón

Uno de los primeros registros de Marcos y Damián como rivales fue en El Quinto Escalón por 2012. Ambos ya tenían aproximadamente un año de competencias encima, y por lo tanto, experiencia. Pero se podría decir que la competencia callejera de Parque Rivadavia fue el comienzo de ellos y donde se desarrollaron para llegar a donde están hoy.

Luego de ese año, se enfrentaron varias veces en esta misma competencia. Pero una de las mejores fue una final, enfrentando a Wolf y MKS en el torneo de 2016. La confianza que hay entre los dos se vio reflejada en varias rimas asociadas a acotarse con temas relacionados a su vínculo como hermanos, por ejemplo, Wolf tiró: “Tenés tantas rimas como ropa prestada, las zapatillas son de otro y la chomba es mía, pero está bien, también tu freestyle y tu sabiduría”.

Otro de los mejores momentos para la rivalidad de los hermanos de la CMK fue su enfrentamiento en Cruce de Campeones en 2017. La batalla no solo estuvo cargada de agresividad y tensión, sino que fue uno de los momentos en donde más estuvo a flor de piel la madre de los Mansilla, tópico que suele generar rispideces cuando se trata de alguno de los dos. El enfrentamiento fue muy entretenido, dinámico y con todas las emociones que una batalla pueda entregar.

En el 2018, Wolf se alejó un poco de las batallas y MKS tuvo su primer año en FMS Argentina. Pero en el 2019, Wolf volvió al circuito y casi se produce un enfrentamiento entre los Mansilla en la Red Bull de Argentina, nada más y nada menos que la final. Este año Wolf formará parte de FMS, por lo que se podrá ver una nueva batalla entre los Mansilla, en un nuevo formato y con dos competidores mucho más experimentados.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )