MISIÓN HIP HOP: ¿CÓMO FUE LA FECHA CON LAS VEGAS FREESTYLE?

MISIÓN HIP HOP: ¿CÓMO FUE LA FECHA CON LAS VEGAS FREESTYLE?

La quinta jornada de Misión hip hop se fusionó con Las Vegas Freestyle en una fecha especial que se llevó a cabo en barrancas de Belgrano y que culminó consagrando a TMS como ganador.

Por: @MatiasValdez05


Desde las 15 horas en Barrancas de Belgrano, en la plaza ubicada en 11 de Septiembre entre Sucre y La Pampa, casa habitual de “Las Vegas Freestyle”, comenzó la inscripción para la competencia que también iba a tener la particularidad de una clasificatoria sub 15Para anotarse a la jornada, cada competidor se acercó con alimentos no perecederos, y juntaron una cantidad realmente impresionante de donaciones que Misionero y su equipo entregaran a los más necesitados.

Con una temperatura muy agradable en la tarde del sábado y con un muy buen nivel de los competidores, fue Zebias el ganador de la nivelación sub 15, y quien obtuvo su clasificación a la competencia principal que dio su inicio alrededor de las 19 horas. Los octavos de final fueron batallas de 4 competidores todos contra todos donde lograron clasificar RG, Tiago (que fue uno de los mejores de la jornada alcanzando la final), Prisma, Dybbuk (que avanzó tras dos réplicas contra Niggi), Zaina (también ganando en réplica a Winter), KalaTMS (que fue el gran ganador de la jornada) y Urso.

Zaina es la joven revelación que dejó el paso de Misionero por Areco.


Los cuartos volvieron al formato más conocido de uno contra uno donde Tiago elminó a RG, Dybbuk a Prisma tras dos réplicas. Zaina dejó en el camino a Kala luego de otra réplica muy pareja pero que no iba a ser la última de la noche. Mientras tanto TMS cerró los cuartos de final venciendo a Urso y comenzando a demostrar todo su nivel.

Las semifinales fueron realmente de lo mejor de toda la competencia, niveles muy buenos, muy parejos y que se definieron por detalles. Tiago y Dybbuk se enfrentaron en la primera semifinal dejando nada más y nada menos que tres réplicas donde finalmente se impuso Tiago. Zaina vs TMS no se quedó atrás, los dos MC’s también disputaron tres réplicas para conocer al siguiente finalista y tras la última TMS sacó la diferencia que lo llevó al final de la noche.

Dybbuk, actual subcampeón regional de Red Bull, llegó hasta semifinales.

La final entre TMS y Tiago fue el cierre de una jornada de muy buena vibra de hip hop. TMS logró vencer tras una réplica y se coronó como el ganador de la fecha de Misión Hip Hop en combinación con Las Vegas. La próxima jornada aún no fue anunciada, pero sabemos que se llevará a cabo en el sur de la provincia de Buenos Aires.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )