ASÍ CONVIVIERON MISIONERO Y BEKAESH EN LA FINAL DE FMS

ASÍ CONVIVIERON MISIONERO Y BEKAESH EN LA FINAL DE FMS

Para la Gran Final Internacional de la Freestyle Master Series la organización de The Urban Roosters decidió que los encargados de conducir el evento fuesen El Misionero, host de la liga Argentina, y Bekaesh, desde la española.

Por: @cristigrimaltos

El pasado sábado 7 se celebró en Perú la jornada final de la FMS Internacional, en la que los 16 mejores freestylers de las cuatro ligas, Chile, Argentina, México y España, se disputaron el anillo. El evento tuvo como resultado la victoria del mejicano Aczino, quien ya había anunciado que se retirará durante un tiempo.  La organización decidió que para este largo evento, casi ocho horas, serían dos los host que lo conducirían. Ambos con una gran experiencia en el terreno. Misionero, el argentino que ha conducido las dos temporadas de la liga en el país y casi todos los buenos eventos nacionales e internacionales: Red Bull, Gold Level, Double AA… Y Bekaesh, el encargado de las tres temporadas españolas y uno de los mejores para las grandes producciones nacionales como BDM o FNE y que ya ha dado el salto a la internacionalidad en los últimos meses. 

La dupla ya había tenido la oportunidad de compartir tarima en Pangea 2vs2 hace poco más de un año, donde el argentino no supo adaptarse a la presencia del español ni este a la de él. En el mundial de God Level tampoco supo lidiar a su compañero Cayu. Pero, a pesar de dichos problemas para compartir escenario, la organización confió en él y esta vez sí supo reducir sus intervenciones, apoyar e impulsar a su compañero que, por su parte, hizo lo mismo.  No hubo ningún momento incómodo o altercado sobre el escenario. Supieron explicar en todo momento el desarrollo del evento, los puntajes y las rondas, no se pisaron en casi ningún momento. Ambos pudieron hacer su trabajo de forma excelente y demostraron gran compañerismo cediéndose las intervenciones con respeto en todo momento. Además mantuvieron de forma activa al público, que en eventos tan largos suele cansarse pronto, por muy histórica que sea la batalla. Desinterés y agotamiento pueden ser los dos elementos más difíciles a los que un host puede enfrentarse. Aún así no les supuso un gran problema.  El respeto que ambos sienten por el movimiento y las ganas de alejar la toxicidad del panorama es uno de los elementos que permitieron a ambos congeniar perfectamente sobre el escenario, tras el error de su primera vez pudieron redimirse en la Plaza de Toros de Acho en Lima. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )