“MIRÁ MAMÁ”, EL ÚLTIMO SINGLE DE WOS PREVIO A SU PRÓXIMO DISCO

“MIRÁ MAMÁ”, EL ÚLTIMO SINGLE DE WOS PREVIO A SU PRÓXIMO DISCO

Luego de un par de meses de inactividad, el artista argentino soltó un último tema a modo de adelanto de lo que será su álbum titulado “Oscuro Éxtasis”.

Por: Tomi Baasch (@thomas_baasch)

Posterior a lo que fue su EP más conocido como “Tres Puntos Suspensivos”, Wos ya nos ha mostrado un total de cuatro canciones las cuales, según cómo el ha dicho, serán parte del próximo disco que prontamente mostrará al mundo. Esta vez fue turno de escuchar “Mirá Mamá”, canción que el trasandino afirmó que refleja “otro estado anímico”, la cual vino con un interesante video lleno de secuencias e imágenes que ya nos ponen en tierra firme para lo que será su segundo álbum después de “Caravana”. En El Estilo Libre te contamos más.

Si bien la intensidad con la que vemos a Wos no siempre es la deseada por su fanaticada, el otrora campeón internacional de Batalla de los Gallos siempre sabe deleitarnos con cada trabajo que nos muestra, donde “Mirá Mamá” no es la excepción.

Esta canción nos muestra una melodía relajante a base de líricas muy propias de Wos, las cuales incluyen una musicalización de esta donde, acompañado de un coro preciso y un video que realmente atrapa, materializan un producto muy cautivador para quien se tome el tiempo de escuchar.

Sobre el tema, ha sido el mismo artista quien ha señalado en sus redes que este single será el último que escuchemos antes de llegar a su gran trabajo final, el cual es su disco bautizado como “Oscuro Éxtasis”.

De esta forma, “Mirá Mamá” se une a “Mugre”, “Convoy Jarana” y “Que se mejoren”, canciones las cuales serán parte de “Oscuro Éxtasis”, álbum el cual el mismo Wos aseguró “que se viene”.

Si te gustó este artículo y quieres apoyar directamente al redactor que escribió esto, agradeceríamos muchísimo un aporte para que pueda seguir realizando trabajos como este:

https://paypal.me/ThomasBaasch?locale.x=es_XC

 

Foto de Juan Yarcho.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: