MÉXICO SE PREPARA PARA LA BATALLA DE MAESTROS

La Batalla de Maestros llegará a tierra azteca en el mes de junio. Tras las confirmaciones de las regionales en Chile o EEUU, es el turno de México.

Por: @carlosdr998

La competición, que en 2017 tuvo a Dominic como campeón, a RC como segundo lugar y a Sicel como bronce, contará con diversas regionales en las que los MC’s deberán medirse para competir a nivel nacional. Hasta el momento ya van confirmadas las clasificatorias de Cancún (16 de junio) y Xalapa (1 de julio).

Cancún ya fue testigo de una regional de BDM. El año pasado, los espectadores pudieron presenciar cómo Smik se imponía a todos sus rivales para hacerse con el título. En la nacional logró vencer a Rapder, subcampeón de Red Bull Batalla de los Gallos, y a Repik, campeón de la regional de Tijuana de BDM. Posteriormente fue derrotado por el campeón de la noche, Dominic, y por el tercer lugar, Sicel.

En la clasificatoria de Cancún se podrá presenciar de una batalla de exhibición entre RC y Teorema, campeón de la BDM Deluxe 2016. El ganador obtendrá un kit patrocinador y la posibilidad de representar en la Batalla de Maestros Gold en Ciudad de México. Los jueces serán los protagonistas de la batalla de exhibición en compañía de Mau el Aczino.

El 1 de julio llega la BDM a Xalapa, con una batalla de exhibición entre Dominic y Teorema.

La reconocida competición también abre las puertas, por primera vez, a Xalapa como una de las regiones de disputa para acceder al máximo título. En la batalla de exhibición de este evento, Dominic sustituye a RC para enfrentarse a Teorema, con quien lleva un empate a uno. El chileno venció en la BDM Internacional 2016 y el mexicano consiguió la victoria en la Supremacía MC de 2017. La dinámica de los jueces funcionará igual que en Cancún, por lo que los encargados de definir las batallas serán Dominic, Aczino y Teorema.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Jenfry 12 meses

    Yo quisiera participar en bdm

  • Disqus ( )