METALINGÜISTICA Y JOKKER: LA DUPLA DEL FUTURO CHILENO

METALINGÜISTICA Y JOKKER: LA DUPLA DEL FUTURO CHILENO

Los jóvenes que explotaron este año se unirán para pelear el oro del mundial de freestyle en duplas. Es la tercer pareja que representará a Chile en God Level.

Por: Ezequiel Tornati

La God Level está a la vuelta de la esquina, otra vez. Cada día la organización va desvelando una nueva pareja representante de un país, y el hype no para de aumentar en el público. Con un formato de tres parejas representantes por país, Metalingüista y Jokker fue la última anunciada para Chile. Esta pareja ha dado mucho que hablar y por eso, este análisis.

Metalingüistica es un MC que supo aprovechar cada oportunidad que tuvo en el 2019. Primero se hizo viral con la famosa rima del “apolo” y desde ahí su camino fue totalmente en alza. Supo representar a Chile en varias competencias internacionales y siempre dejó buenas impresiones, tiene un estilo bastante particular ya que mezcla muchos aspectos de habilidades en su rapeo, las métricas, el flow, el punch line y la puesta en escena son sus puntos más altos.


Por el lado de Jokker, es sin dudas la revelación del momento. Su papel durante todo el año fue intachable y gracias a su constancia será parte de la liga nacional en el 2020. Jokker tuvo un 2019 impecable, su participación en Red Bull fue destacada y quedó en segundo lugar en la nacional. Posteriormente, con su merecida clasificación a la internacional de España, respresentó a Chile de la mejor manera y mostró una gran performance. Culminó su camino a FMS siendo campeón nacional de la final de DEM BATTLES.

Sin dudas estas jóvenes promesas podrán compenetrarse de la mejor manera, cada uno tiene lo necesario para destacar y además se destacan mucho en sus estilos particulares. Se espera que ambos se destaquen al 100% para tener un show asegurado de su parte.

Las parejas que acompañarán a Metalingüistica y Jokker en representación de Chile son Kaiser y Nitro en conjunto con El Menor y Pepe Grillo. Sin dudas la bandera de Chile estará representada de la mejor manera   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )