MECHA VS WOLF: ¿DUELO MARCADO POR INFRANICH?

MECHA VS WOLF: ¿DUELO MARCADO POR INFRANICH?

En la próxima fecha de FMS Argentina se enfrentarán Mecha y Wolf. Ambos MC's son los nuevos ascendidos a la liga y compartieron entrenamiento en la escuela de rap de Infranich, puliendo todos los detalles para ser hoy animadores de la competencia.

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)

El domingo 14 de febrero se llevará a cabo un duelo entre dos viejos conocidos que compartieron el camino hacia el ascenso durante el año 2019 para esta temporada vigente de FMS Argentina: Wolf y Mecha. Ambos MC’s son las caras nuevas de esta edición de la Freestyle Master Series y, hasta el momento, vienen demostrando su nivel de buena manera, siendo animadores en varias de las batallas que se llevaron a cabo.

Ambos freestylers tuvieron un gran desempeño durante su recorrido por las competencias del ascenso argentino y se los vio más que enfocados y precisos para llevarse la mayor cantidad de torneos ganados y sumar los puntos necesarios. Tanto el representante histórico del “free” como el Lobo y, por otro lado, Mecha, una gran aparición y promesa -que hoy es realidad- están demostrando en el presente de la liga que esto no es ninguna casualidad.

El rendimiento que ambos demuestran hoy en la FMS se debe, no solo a su talento que los conforma como competidores, sino también en parte al entrenamiento que han llevado a cabo con Gastón Franchini, mejor conocido para todos como Infranich. El ex-jurado de la liga tiene su propia escuela de rap en la que se encargan, entre otras cosas, de entrenar a los MC’s intentando reforzar sus virtudes y corregir todo aquello que se vean como ciertos puntos débiles.

De esta manera, los competidores fueron puliendo, con el paso del tiempo, su manera de improvisar. Con algunas críticas por parte de algunos respecto a esta situación, lo cierto es que Infranich ha sido de gran ayuda para poder sacar lo mejor de los MC’s y tanto Wolf como Mecha son un claro ejemplo de ello: el mayor de los Mansilla tenía acostumbrado a todos como uno de los reyes del underground; por otro lado, el cordobés es una de las nuevas figuras de las plazas y llegó a confirmar su rótulo de promesa para convertirse en realidad.

En esta temporada de la liga profesional, Mecha está siendo uno de los grandes animadores y Wolf se encuentra en un tramo regular, manteniéndose lejos de la parte baja de la tabla, queriendo apuntar a la cima. Las performances de ambos freestylers está marcada desde su picardía y agresividad, pero también con algo que puede responder un poco a su entrenamiento de la mano de Infranich: su clara capacidad de adaptación al formato, dejando muy poco fuera de la estructura y cumpliendo a rajatablas lo que se les pide.

El cruce del próximo domingo establecerá una reedición de un duelo que se ha llevado a cabo en el camino por el ascenso en 2019, en otras competencias como Supremacía o Cultura Rap. Esta vez, el enfrentamiento será en FMS y tendrá a las dos nuevas figuras de la liga que supieron adaptarse de forma óptima al formato y a todo lo que conlleva. Quizás mucho de eso se deba al paso por la escuela de rap de Gastón Franchini en donde ambos supieron pulir su estilo y formas para competir de la mejor manera posible.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 semanas

    Un duelo de alumnos, Mecha tiene una buena racha últimamente y creo que saldrá vencedor del encuentro.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: