BNET: DEL FREESTYLE A ESTAR EN BOCA DE LOS RAPEROS ESPAÑOLES

BNET: DEL FREESTYLE A ESTAR EN BOCA DE LOS RAPEROS ESPAÑOLES

La vertiente que ofrece Bnet dentro del mundo de las batallas ha llamado la atención de los raperos españoles. Halagos, interés y admiración es lo que ha generado el madrileño en algunas de las figuras más importantes del panorama nacional.

Por: Antonio Alonso (@tonialonso_)

Bnet, el freestyler que devolvió la esencia a la cultura con un estilo más rapeado y musical, ha conseguido, no sólo que algunos de los raperos más importantes de España empiecen a ver sus batallas, sino también que se rompa con el estereotipo de que “en las batallas no se hace rap”

Y es que uno de los que más ha llamado la atención es Kase O. El histórico rapero español ha aparecido en el canal de Piezas reaccionando a los enfrentamientos de FMS y afirmando que el estilo de Bnet es su favorito y el que, a criterio personal, es más difícil de llevar a cabo en una batalla. Que alguien tan importante como él se fije en el madrileño y se empiece a interesar por la disciplina dice mucho de lo que se está consiguiendo. 

Si les llama Vodafone oyen la voz del Bnet”. Iceman también está en boca de Tote King. El sevillano le ha mencionado en su último tema “2:07 AM”, haciendo referencia a su éxito como colaborador en el programa de radio YuMusic. Pero esto no termina aquí, hace unos meses, durante el confinamiento, se hizo viral un reto que consistía en tirar un freestyle a través del hashtag #Quédateencasa, el Tote lo subió a sus redes y mencionó al de Malasaña, el cual cumplió y contestó a la nominación.

Además de CSQ, Space Hammurabi es el otro colectivo con el que más se relaciona a Bnet dentro de la música. En su sección radiofónica, ya ha recomendado numerosos trabajos de los miembros del grupo e incluso le hemos podido ver participando en videoclips como “Mi visión” de Easy S. Por otro lado, ya es habitual ver a Raggio en su canal de Twitch reaccionando y puntuando sus batallas de FMS y comentando en numerosas ocasiones que es el estilo que más disfruta dentro de la liga. Sin duda, los malagueños estarán muy presentes en el momento que Bnet decida dar el siguiente paso.

“El freestyle es una forma de escupir lo que absorbes” dijo Bnet en su día, y es que desde 2008 lleva nutriéndose de este género. Dheformer Galinier, Saske y Tote King son algunos de los referentes que han forjado ese estilo que expulsa en todas sus batallas. Escuchar rap le ha permitido desarrollar esta faceta de freestyler y ha conseguido que los artistas que suenan en sus cascos todos los días comiencen a elogiarle cada vez que se sube a un escenario.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Bnet es un rapero muy distinto al resto de los competidores, su estilo y flow son únicos. Sus técnicas están fuera de lo real y por eso es el mejor del mundo.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: