MECHA CIERRA UN INCREÍBLE MES DE ABRIL CON UN DOBLETE

MECHA CIERRA UN INCREÍBLE MES DE ABRIL CON UN DOBLETE

Se adjudicó la fecha 7 de Sinescritura tras vencer a Larrix y se coronó campeón de Actitud Freestyle superando a Zaina en la final.

Por: @natanielpeirano

El MC cordobés sigue dando de qué hablar en Argentina. Primero se clasificó a la final nacional de Misión Hip Hop ganando la séptima jornada de Sinescritura. En octavos de final se sobrepuso a un duro enfrentamiento cruzado con Berger y Strong. En cuartos hizo lo mismo con Draco y en la semifinal con DK. Con Stuart y Misionero de jueces, Larrix fue la última víctima para que Mecha ganara su derecho a defender el título obtenido el año pasado y, además, obtuvo cinco puntos para convertirse en el nuevo líder del torneo.

Al día siguiente dio una batalla de exhibición, también vs Larrix, en la primera jornada de la Freestyle Master Series en su provincia natal.

Luego viajó a Buenos Aires para disputar la competencia de Actitud Freestyle. Un evento que no solo se trataba de las batallas de gallos, sino que también confluyeron distintas ramas del hip hop como el breakdance y el beatbox. Logró coronarse, con el aval de Sony, Tata y Tink en el jurado, superando a Niki, Tiago y a Zaina en la final.

Volvió a Córdoba para cerrar abril con la fecha 2v2 de Sin Escritura. En sociedad con Dibu, vencieron con réplica a Conec y San en la final y fueron los últimos ganadores del mes.

Mecha ya confirmó que su próximo objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el ranking de Urban Roosters y así ascender para formar parte de la próxima temporada de la FMS.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )