A CARA DE PERRO ZOO: ASÍ SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN INTERNACIONAL

A CARA DE PERRO ZOO: ASÍ SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN INTERNACIONAL

A Cara de Perro Zoo: Se viene la primera final internacional en Argentina. Será el 12 de mayo en el Anfiteatro del Parque Centenario con entrada libre y gratuita, con freestylers invitados y showcase.

Por: @natanielpeirano

Restan detalles para terminar de cerrar la lista de participantes. Solo falta definirse el campeón de la provincia de San Juan, el cual se conocerá el próximo sábado 4 de mayo. Hasta el momento los clasificados argentinos son: Simmer, campeón regional de Bahía Blanca; Naista, de Córdoba y Tiago, de Buenos Aires.

Los internacionales son: Reos, ganador de ACDP El Salvador; Verso Oner, salvadoreño que salió campeón en Guatemala y Strakto representará a Chile. Filosofo ganó en Colombia, partiendo como invitado al igual que Andyink, Carpediem y Big Killa pero fue el barranquillero quien se impuso sobre Picasso y viajará a Argentina. Stick fue el ganador de la nacional peruana tras vencer a Skill, Zeta, Jair y finalmente a Katacrist. RC logró su pasaje tras ganar El Club de la Pelea, superando a Pibe Hawk, Tess La, Skiper y Red One.

Por el lado de los invitados están Kaiser, Shecka, Dozer, Cold, Roli y Krei. Roli fue el campeón de Rosario para Red Bull en 2018 y participó en su primera nacional. Kreiluz será la única mujer de la lista y cuenta como experiencia haber llegado a los cuartos de final de la semifinal regional de Rosario, instancia en la cual perdió con Roli. Dozer es el actual campeón nacional de Red Bull y Shecka está retornando, después de una acentuada inactividad, a la competencia que lo hizo conocerse al mundo del freestyle. El formoseño fue el ganador junior de A Cara de Perro Zoo en 2016.

El jurado estará conformado por Mustafa Yoda, Jeke de Crew Peligrosos y el payador Emanuel Jabotto. Tink compartirá la tarea de host junto a Foco y los beats estarán a cargo de DJ Rima.

Además del evento principal, ACDP organizará El Desafío. Big Killa, Gaviria y Kaiser se enfrentarán Cacha, Dozer y al campeón de la competencia, o en su defecto al mejor clasificado. Finalmente, Ca7riel y Paco Amoroso brindarán un showcase para los espectadores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: