¿QUIÉNES SON LOS COMPETIDORES CON MÁS TÍTULOS DE LA ESCENA?

¿QUIÉNES SON LOS COMPETIDORES CON MÁS TÍTULOS DE LA ESCENA?

A lo largo de la historia, diversos freestylers han logrado dejar su huella en el circuito, gracias a momentos memorables y campeonatos importantes. Pero, ¿cuáles son los que se destacan por encima del resto?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Uno de los factores más importantes para determinar el legado de un competidor en el circuito es el número de campeonatos que ha logrado obtener, ya sea nacionales o internacionales, los cuales son los de mayor exigencia.

Gracias al trabajo de Torreth Data Free, cuenta especializada en las estadísticas del freestyle a nivel mundial, se pudo conocer un aproximado de los competidores con más campeonatos dentro del panorama internacional de batallas.

Como primer puesto está el mexicano Aczino con 34 títulos, dentro de los cuales destacan las internacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos, Freestyle Master Series, Supremacía MC, God Level, Double AA y Batalla de Maestros.

En segundo lugar se encuentra el argentino Klan con 25 campeonatos, dentro de los cuales figuran ediciones de El Quinto Escalón, Coliseo Freestyle, BDM Gold Argentina y FNE.

Luego de ellos, Chuty está como tercero con 20 títulos, tras haber obtenido dos Nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos, tres campeonatos de FMS España, Supremacía MC, BDM Deluxe, God Level, entre otras competencias.

A Chuty se le suman dos españoles más en los siguientes puestos: Mnak y Mister Ego. En el caso del primer lugar del ascenso de FMS de éste año, cuenta con 18 campeonatos, la mayoría de ellos nacionales, mientras que Mr. Ego suma 17 hasta el momento.

También con 17 campeonatos se encuentra MKS, quien ha logrado destacar principalmente en Argentina, donde fue uno de los ganadores recurrentes de El Quinto Escalón.

El siguiente en la lista es el chileno Teorema, con 15 campeonatos en total, dentro de los cuales figuran la BDM Deluxe, Double AA, God Level 3v3, FMS Chile, entre otros títulos nacionales e internacionales.

Después están Dtoke y Stick, ambos con 14 títulos. En el caso del argentino, destacan sus dos Finales Nacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos, así como también su campeonato internacional del mismo evento; mientras que en el caso del peruano resalta su edición nacional de la “Madre de Todas las Batallas”.

Finalmente, con 13 campeonatos están Wolf y Nitro. El argentino ha logrado entrar a la lista gracias a varios de los títulos nacionales que ganó durante su carrera por el ascenso a ésta temporada de FMS, mientras que el chileno cuenta con eventos como God Level 3v3, Poseidon Battles y BSF Arena Freestyle dentro de su palmarés.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Unos gigantes de la escena del Free. Si bien algunos no están en su mejor momento, hay que tenerlos en cuenta porque nunca sabe cuando pueden despertar y regalarnos una exhibición de gran nivel.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )