Maurri, sobre la regional de BCN: “creo que Marquitos (Mark) la va a liar parda”

Maurri, sobre la regional de BCN: “creo que Marquitos (Mark) la va a liar parda”

Despertó la polémica siendo, junto a LMC y Nasher, uno de los nombres más pesado que faltan en las listas de RedBull. Talento puro, Maurri ha pegado su gran salto en la segunda mitad del año pasado, siendo una promesa (y realidad) gigante de los parques madrileños. Allí le encontramos, en la Most Wanted Street, para hacerle algunas preguntas. Most Wanted, RedBull, FMS y el panorama son algunas de las cuestiones que nos comenta el capitalino.

P: ¿Cómo ves el panorama under madrileño?

R: Yo creo que está potente, estábamos escasos hace poco, pero han aparecido varios chavales, como Bnet, Zkin o Zache. Está fuerte, está fuerte.

P: ¿Dirías que está creciendo?

R: Sí, está creciendo

P: En cuanto a RedBull, ¿quién crees que está más fuerte en ambas regionales?

R: En Málaga obviamente BTA, que supongo que arrasará, pero yo confío en Bottamino. Botta se va a colar en la final. Y en Barcelona, Zasko y confío que Marquitos (Mark). Creo que Marquitos que la va a liar parda, de hecho.

P: ¿Qué opinas de la liga?

R: A ver, la idea está bien pensada, me parece un poco ida de olla y no me mola, por ejemplo que hayan puesto los emparejamientos con tanta antelación. Me hubiese molado que hubiese sido todo incluso en sorteo el mismo día. Pero está guapa la idea.

P: ¿Te apuntarás a competiciones para intentar clasificarte este 2017?

R: Sí, voy a ir a un montón de eventos, BDM, la Gold Battle no sé, pero Mark me está metiendo a un montón de eventos y estaré por toda España.

P: ¿Qué te parece que organizaciones como Most Wanted, que a pesar de estar pensadas para eventos de escenario y con grandes nombres, también apoyen el under?

R: A ver, siempre mola, ¿no? Ya sea aunque vengan aquí a repartir una entradas, yo que sé, al final está guapo que una organización se venga aquí al parque. Sí, está bien.

P: ¿Y qué te parece el evento del día 12? (NdR: todavía no había sucedido)

R: Estoy un poco a verlas venir, porque me han dicho que va a ser una cosa rara, que buscan al MC más completo. Yo creo que puede salir bien porque la gente es muy buena, así que nivel va a haber. Luego si sale bien, puede dar batallones.

P: ¿Qué piensas de los ocho nombres? ¿Te falta alguien? ¿Te sobra alguien?

R: No. No me sobra nadie ni me falta nadie. Yo creo que son los ocho que tenían que estar ahí.

P: ¿Tienes algún favorito?

R: Sí, Chuty

Lau Mars

@Unatiaquesabe

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: