MARITHEA VS EXODO LIRICAL: UNA BATALLA QUE EXHIBIRÁ EL FUTURO DEL PANORAMA INTERNACIONAL

MARITHEA VS EXODO LIRICAL: UNA BATALLA QUE EXHIBIRÁ EL FUTURO DEL PANORAMA INTERNACIONAL

Pór: Lihue Bruno

La pandemia fue un proceso duro para todo el panorama del freestyle. Muchos países tuvieron inconvenientes para mantener el fervor en las gradas y el nivel de los competidores. Sin embargo en Colombia ocurrió lo contrario: la escena pudo crecer exponencialmente tanto en nivel como en calidad de eventos. Un claro ejemplo de esto será la edición especial  de Código de Barras, una competencia que reunirá lo mejor del rap cafetero.

 Una exhibición que desprende frescura

El joven dominicano que ocupó el cuarto puesto en la última internacional, Éxodo Lirical, visitará Colombia para medirse nada más y nada menos que con Marithea, la rapera que se consagró con el título nacional de Red Bull hace tan solo un par de semanas. Esta batalla será una pequeña gran degustación de lo que nos ofrecerá el panorama del freestyle los próximos años, ya que ambos raperos tienen una muy corta edad y una proyección increíble.

En este restaurante hay más de un plato fuerte

La misma organización presenta al resto de batallas como choques de leyendas. Y no es para menos, debido a que se trata de Daigman vs Dante y Dablink vs Chompy, cuatro raperos que se desempeñan en la élite del underground colombiano hace mucho tiempo.

Además, la cereza del postre será una exhibición entre el subcampeón y el campeón de la competencia underground de la misma productora que se desarrolló ayer 30 de octubre.

Bogotá se verá avasallada por el flow de la nueva generación hoy 1 de Octubre a partir de las 17 hs. (horario Colombia). El espacio físico escogido para desarrollar el evento es el reconocido bar “Cacao Blunt”. Las entradas se pueden obtener en la boletería por solo 25.000 pesos colombianos más una lata de Red Bull y cabe destacar que el ingreso está permitido a partir de los 14 años. Cabe destacar también que el DJ será J Beat y como host estará el reconocido Nazo.

Tendremos un imperdible evento repleto de batallones y raperos sumamente talentosos. Es de vital importancia también que raperos que se desempeñan de manera sublime en el underground colombiano tengan la oportunidad de compartir escenario con freestylers del calibre de Marithea y Éxodo Lirical.

Imágenes tomadas de: @entrenayescupe

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: