MARITHEA: “NO ME LLAMA LA ATENCIÓN EL FORMATO FMS.”

MARITHEA: “NO ME LLAMA LA ATENCIÓN EL FORMATO FMS.”

Marithea, la famosa rapera colombiana, ha confesado en el programa de radio El Gallinero que no se siente atraída por la famosa liga organizada por Urban Roosters. Estas declaraciones son un jarro de agua fría para todos los fans que la querían ver en FMS Colombia.

Por: Roger Amores (@roger_amores)

LAS DECLARACIONES

Marithea ha acabado con las esperanzas de muchos de los seguidores del mundo del freestyle. “No me llama la atención el formato FMS”, declaraba en el programa de radio El Gallinero. FMS, la liga profesional de freestyle organizada por Urban Roosters, llegó este año a Colombia, dando paso a la primera edición en el país cafetero. Valles-T, Carpediem, Chang, Letra… Había muchos nombres, pero el de Marithea era uno de los más esperados. La mala noticia llegó cuando se supo la lista completa de participantes que, aunque es de un nivel indiscutible, le faltaba el nombre de la joven rapera colombiana.

EL MOTIVO QUE DIERON SOBRE LA AUSENCIA

Estas palabras chocan con la versión que dieron los organizadores de la competición en su día. De hecho, la cuenta de Twitter Oficial de FMS Colombia dejó claro que la intención de ambas partes era juntar sus caminos, pero que no se había podido compaginar los calendarios para que eso sucediese ese año. Ella lo justificó en sus redes sociales como una “cosa externa” y que “ni ellos, ni yo, ni nadie puede controlar”, sin mencionar nada sobre el formato ni su voluntad.

MÁS DECLARACIONES DE LA ENTREVISTA

A parte de este tema, en la entrevista podemos encontrar una crítica de Marithea al panorama internacional del mundo de las batallas, en la que asegura que al ser mujer hay un peso estético, y que si no sigues “los cánones de belleza” es más difícil destacar. También, toca temas como las rimas preparadas, diciendo que, la mayoría de frases que sueltan los freestylers, ya las han dicho anteriormente entrenando. Aun así, dice que le encantan las batallas, pero que las disfruta más como espectadora.

Así pues, parece ser que no tendremos a Marithea próximamente en Freestyle Master Series. Quién sabe si será una etapa temporal, y más adelante se siente más atraída con la idea de formar parte de la liga. En todo caso, es algo que no sabremos mínimo hasta la siguiente edición en 2023. Esperamos que por aquel entonces haya cambiado su punto de vista.

Vídeo extraído de: El Gallinero (@gallinerofreestyle_radio)

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: