MAMICHULA DE TRUENO SIGUE EN LO MÁS ALTO

MAMICHULA DE TRUENO SIGUE EN LO MÁS ALTO

El hit de Trueno sigue estando en lo más alto de los charts y las visualizaciones en YouTube. ¿Será el techo musical del artista?

Por: @luisfelipecz6

Se puede decir con toda certeza que uno de los temas que va a quedar para la memoria del 2020 es Mamichula, de Trueno ft Nicki Nicole. El tema forma parte del disco del argentino; Atrevido, y cuenta entre otras colaboraciones con artistas como Wos y Mateo Alemán. El videoclip salió a la luz el 24 de julio, entrando directamente al top100 de Billboard y de otros muchos tops. Dicha canción obtuvo más de 5 millones de visitas en menos de 20 horas, acaparando hitos históricos.

Durante algunos meses pudimos encontrar Mamichula liderando el top latinoamérica de Billboard e incluso, el internacional, compartiendo con artistas con una carrera musical mucho más amplia que el de La Boca. Mucha gente que no se consideran fans del género del rap coincide en que es un tema muy disfrutable y con un videoclip que lo acompaña a la perfección, teniendo un estribillo muy difícil de olvidar.

Casi 4 meses desde su salida, Mamichula sigue aún de igual forma liderando varios tops de canciones escuchadas y de más descargadas por el público. El éxito del disco Atrevido no ha pillado por sorpresa al artista, que sigue planeando más bombazos.

El pasado mes de octubre, Mateos aka Trueno recibió el Disco de Oro por Atrevido y el Disco de Platino por el tema en cuestión; Mamichula. Unos logros muy grandes pese a tener solo 18 años en el momento de sacar los temas a la luz. Las colaboraciones y las producciones del afamado Bizarrap son garantías de éxito.

Con la salida del disco también está dando rienda suelta al marketing del mismo, con camisetas y demás ítems personalizados, los cuales está repartiendo a modo de prueba entre sus colegas y compañeros de las batallas. Tras todo este tiempo se puede decir que Trueno ha hecho historia en la música. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    Es un buen tema, la verdad es que me encanta la combinación entre Trueno y Nicki, creo que hacen un buen dueto musicalmente hablando. Su disco fue una gran pieza.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )