LUMIERE SE IMPONE EN LA 420 BACKYARD BATTLE COLOMBIANA

LUMIERE SE IMPONE EN LA 420 BACKYARD BATTLE COLOMBIANA

Colombia ya conoce a su representante. Lumiere se impuso ayer a todos sus rivales en la final nacional de 420 Colombia, celebrada en Bogotá y retransmitida en directo. Este freestyler será el encargado de plantar la bandera colombiana en suelo español para luchar por el trono internacional el próximo 20 de abril.

Por: @jesuesp98

56 son los días que ha tardado Lumiere en hacer historia. Bogotá vio como se clasificaba para la final nacional tras alzarse ganador regional y Bogotá ha vuelto a ver otra gesta del freestyler colombiano. Esta vez sobre un escenario y con mayor cantidad de público. Pero con idéntico resultado. Sus rivales tampoco fueron los mismos. Esta vez tenía en frente a competidores de alto calibre, como Big Killa, quien entraba en la mayoría de los pronósticos para su retorno a España. Pero a primeras de cambio se despidió de la aventura. Con su máximo rival fuera, Lumiere lo tuvo todo a favor. El azar también estuvo de su lado a la hora de conocer los emparejamientos, ya que antes de pisar la final se enfrentó a rivales salidos de regionales. Sin embargo, la suerte se tiene si se busca; y Lumiére peleó como el que más. Su sentimiento y talento sirvió para derrotar a N en cuartos tras asistir a una réplica, y a CRV en semifinales.

Resultado de imagen de 420 backyard battle colombia

Su último obstáculo fue nada más y nada menos que Elevn, campeón de Red Bull Batallas de los Gallos en 2017 y de Supremacía MC en 2018, año en el que también logró la medalla de bronce en BDM. Sin embargo, la colección de trofeos y glorias no ganan campeonatos. Las batallas de gallos es una disciplina que va por momentos y días; y ayer fue el de Lumiere. Su próximo objetivo será la final internacional del torneo. Para cerrar el círculo tendrá que hacer las maletas y viajar a Madrid el próximo 20 de abril. Ese día tendrá en frente al campeón mexicano, RDGO, a Drose y al del país anfitrión, quien se conocerá en ese mismo evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )