LO QUE DEJO LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE INVIERNO

LO QUE DEJO LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE INVIERNO

Un repaso de lo sucedido en la quinta edición de La Liga de Invierno, donde compiten Wolf, G5, Roma, Mito, Mr Base y Ritter.

Por: Tomas Ressa 

Semanas atrás, El Eje De La Rima volvía al circuito de competencias de freestyle con la Liga de Invierno, disputada por G5, Wolf, Roma, Mito, Mr Base y Ritter.

Este domingo se llevó adelante la quinta jornada de la liga, y los encuentros arrojaron los siguientes resultados: Wolf le ganó a Ritter, Roma le ganó a Mito tras una réplica, y Mister Base le ganó a G5. 

De esta manera, G5 quedó puntero con 9 puntos, Wolf lo secunda con 8 puntos, luego le siguen Roma, Mister Base y Mito (6 puntos); y Ritter (1 punto).

Cabe recordar que una vez finalizada esta competencia de invierno, se comenzará con la temporada presencial de El Eje De La Rima, la cual se dividirá en dos ligas, una realizada en el barrio de San Miguel y otra en el de Malvinas Argentinas. 

Por parte de la última nombrada se destaca que ocupará el lugar de rango 4 para el ascenso a FMS, otorgando 4.000 puntos al vencedor.

Además de esto, los primeros cuatro de la tabla se clasificarán a una final rango 3 que beneficia al ganador con 10.000 puntos.

Imágenes tomadas por: El Eje de la Rima

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: