LIT KILLAH, TRAS GANAR EL ANTEÚLTIMO QUINTO: “NO PENSÉ QUE IBA A GANAR”

LIT KILLAH, TRAS GANAR EL ANTEÚLTIMO QUINTO: “NO PENSÉ QUE IBA A GANAR”

Lit Killah lo ha vuelto a hacer. Después de coronarse como campeón en la anterior fecha, lo ha vuelto a hacer en la séptima. Con esta victoria el joven rapero se coloca en segunda posición con dieciséis puntos empatado con MKS, y a tan solo dos puntos de Réplik que se ha colocado en lo alto de la tabla en solitario tras el evento.

Emocionado y distraído, por la gran cantidad de exacerbados fans que requieren un segundo de compañía con su ídolo, el rapero con toda su amabilidad accede a darnos unas palabras y sus primeras impresiones en frío tras salir vencedor en la plaza de Rivadavia.

P: Primeras sensaciones después de ganar tu segundo quinto consecutivo ¿Cómo te sentís?

R: Re piola la verdad que no pensé que iba a ganar, en el anterior vine re motivado, dije este quinto lo gano sí o sí, y en este lo contrario, pensé no lo gano ni a palos. Estuve flojito en la clasificatoria, pero pasé y me re gustó como rapeé, estoy re conforme.

P: ¿Cómo te sentís con que se termine el quinto después de que finalmente pudiste ganar?

R: Re feliz porque tuve la oportunidad de ganar, encima ahora este, es como que ya puedo morir en paz. Que se termine me sentó mal, una lástima, porque el quinto nos ayudó a crecer. Sin el quinto yo no sé si estaría donde estoy. Sé que se van a seguir haciendo cosas parecidas, pero el quinto ya pasó a la historia y lo recordaremos de la mejor manera.

P: El quinto te volvió de alguna forma una persona pública, ¿cómo fue ese cambio para vos y en tu casa?

R: Fue muy loco al principio, pero ahora ya lo voy llevando, le vas agarrando la mano, pero es muy loco. Es muy bueno pero tiene sus cosas malas al mismo tiempo, aunque son más tirando al lado bueno. En el momento estoy viviendo de esto y puedo ayudar en mi casa que es lo más importante.

P: ¿Pensás dedicarte exclusivamente a las competencias de freestyle?

R: No, quiero empezar a sacar temas, ahora el 4 de octubre que es mi cumpleaños voy a sacar un tema y después voy a seguir sacando cosas para que queden.

Resultado de imagen de lit killah vs dani

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: