DAM: ”SI NO COMPITO EN LOS ÚLTIMOS QUINTOS, VEO UNA CHANCE EN VERSUS”

DAM: ”SI NO COMPITO EN LOS ÚLTIMOS QUINTOS, VEO UNA CHANCE EN VERSUS”

En la explosión del Quinto Escalón, él estuvo en la cresta de la ola. Sus míticos acotes revolucionaron hasta el más recóndito rincón de la red. Dam comenta con el Estilo Libre sus sensaciones acerca del desenlace del Quinto Escalón y nos habla de su futuro competitivo en una de sus participaciones finales en el parque que lo dio a conocer.

P: ¿Cómo te encontró esta noticia de que se termina El Quinto Escalón?

R: Ni me baja ni me sube el ánimo. Aunque no haya venido al Quinto todo este tiempo, he visto todas las batallas y las he disfrutado mucho. Estas últimas dos fechas las voy a disfrutar como nunca.

 

P: ¿Cómo se sintió el crecimiento de pasar a ser desconocido a ser tenido en cuenta entre los referentes del Quinto?

R: Fue una ayuda muy grande. A mí me sirvió por un montón de cosas que había dejado y además me funcionó como método de distracción. Tampoco digo que haya querido ser conocido, ya que cuando empezamos a rapear ninguno tenía idea de nada. Todo surgió de la nada, lo tomamos como lo debimos tomar, y ahora vamos a terminarlo todos juntos.

 

P: ¿Vas a intentar seguir con estos proyectos vinculados a Muphasa y junto a la familia de El Quinto Escalón?

R: Recién estaba hablando con Muphasa y me dijo que quería que compitiera y yo le dije: “si no compito en estas últimas del Quinto, voy a ver una chance en la Versus. Capaz que sale algo bueno”. Con que no se muera el movimiento, todo bien. Voy a seguir siempre.

 

P: ¿Tienes en mente seguir en las competencias constantemente o ahora estás más tranquilo?

R: Si mi parte competidora lo quiere en algún momento le tengo que hacer caso, pero mientras tanto estoy tranquilo y estoy disfrutando de todo. Yo ya tuve mi momento de competir todo el día y de quemarme la cabeza de tanta competencia, pero tampoco es mal momento para volver a sentirlo porque es una sensación hermosa.

Imagen relacionada

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )