LIT KILLAH PRESENTA “MAWZ”, SU PRIMER DISCO

LIT KILLAH PRESENTA “MAWZ”, SU PRIMER DISCO

Tras un largo tiempo de preparación, el cantante argentino lanzó su primer disco la semana pasada, en el cual hay colaboraciones con algunos de los mejores artistas del movimiento urbano.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

El pasado jueves 19 de agosto, Lit Killah lanzó el primer álbum de su carrera como artista, el cual lleva como nombre “MAWZ”, y de acuerdo al argentino, quien lo reveló en un stream junto a Rusherking y Big One, se trata del primer A.K.A. que usó cuando comenzó a rapear y a hacer graffiti.

MAWZ está compuesto de 13 temas y una sesión de freestyle (Sé que no te gusta estar so´). Los temas del álbum son los siguientes:

1.- Déjame Tranki ft. Khea
2.-California
3.-En la oscuridad ft. María Becerra
4.- My Bag
5.- Mala Mía ft. Duki
6.- A tus pies ft. Rusherking
7.- No hables mal de mí
8.- Ese mensaje ft. FMK
9.- Dame una Nite ft. Tiago PZK
10.- El Inversor
11.- Hechizame
12.- Change
13.- Soy uno más

Hasta el momento, los temas más reproducidos del álbum en Youtube son California con 16 millones 447 mil views (sumando video oficial y visualizer), Déjame Tranki con tres millones de visitas y Mala Mía con 2.3 millones de visitas.

En cuanto a Spotify se refiere, repiten las mismas canciones, pues California acumula 11 millones 968 mil reproducciones, Déjame Tranki, un millón 509 mil reproducciones y Mala Mía, un millón 48 mil reproducciones.

¿Ya escuchaste los nuevos temas de Lit? ¿Cuál es tu canción preferida de su disco debut?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para hacerlo: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: