LISTA RED BULL ARGENTINA: 7 GALLOS EN LA FMS

LISTA RED BULL ARGENTINA: 7 GALLOS EN LA FMS

Red Bull dio a conocer la lista de los 16 clasificados para la Final Nacional argentina ayer por la tarde. Siete participantes de la FMS, ocho debutantes y algunas caras de la nueva generación se enfrentarán para conseguir el título nacional y el cupo a la internacional de España.

Por: @Carlosdr998

El primer MC de la lista es el vigente campeón: Dozer. A pesar de caer ante Sony en el 2016 y de perder contra Klan en 2017, consiguió un anhelado título que ahora debe defender. Klan —el más experimentado de la lista, con cinco participaciones— intentará demostrar que tiene un estilo renovado y eficiente. Dentro de los representantes también estarán MKS, Nacho y Peqo, MC’s reconocidos e instalados de la escena. Han participado en dos ediciones de la final nacional de Red Bull Argentina.

La nueva escuela dice presente con la inclusión de Mecha, campeón de Supremacía MC regional San Juan; de Roma, chica representante de ligas como Pampa Freestyle y Academia Rap; de MRN, joven freestyler con gran fluidez y un casi inmejorable video de clasificación; y de NTC, rapera caracterizada por su agresividad y su actitud.

Roma. 

En la lista también hay freestylers que no habían podido entrar a la Red Bull por la restricción de edad existente. Con el cambio del reglamento, cualquier persona podrá inscribirse desde los 16 años. MC’s como Replik o Trueno podrán exponer todo su potencial en escenario, ámbito del que no pudieron sacar mucho provecho cuando se empezaron a hacer virales en El Quinto Escalón.

Zaina, quien cumple 16 años antes de la final nacional, buscará repetir lo que ocurrió en Cruce de Campeones, cuando dejó en el camino a exponentes como Cacha, Tuqu, Nacho y MKS. Tuqu, ícono de las calles argentinas tiene el fin de dar el salto a la élite del freestyle en su país —objetivo que no logró cumplir en la FMS—. Cold, recordado por su dupla con Paulo Londra en ACDP Zoo, buscará el título nacional.

Los últimos dos MC’s de la lista son Stuart y Sub, revelaciones de la FMS Argentina 2018 y 2019, respectivamente. Stuart se caracteriza por emplear frases inteligentes para desestabilizar las batallas. Es el subcampeón nacional actual de la Red Bull Batalla de Gallos; Sub, por su parte, quedó de tercero en esa competiciòn. Este último se caracteriza por su descaro y actitud en el escenario, aptitudes que le hicieron merecedor de 4 puntos en la fase inicial de la FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )