SUPREMACÍA MC: ACZINO VA POR LA TERCERA

SUPREMACÍA MC: ACZINO VA POR LA TERCERA

La quinta edición del torneo internacional de Freestyle Supremacía MC, que este año se celebrará en Lima (Perú), va cogiendo forma con la incorporación de nuevos MC´s invitados.

Por: @Serergio98

Tras las clasificaciones de B One, Espectro, Aldahir y Febo, la organización confirmó recientemente a tres MC´s invitados de renombre que participarán en dicho evento para aportar mayor calidad aún a la competición. Teorema, puntero actual de la liga chilena, fue uno de los confirmados para Supremacía MC, a quien le acompañarán dos de las futuras promesas del Freestyle a nivel internacional: El Menor y Zaina, recientemente clasificado a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.

Junto a estos competidores estará el campeón de la edición de 2017: Aczino. El mexicano tratará de volver a conquistar el título que fue incapaz de revalidar el año pasado debido a su ausencia en la competición, por complicaciones en su agenda. Mantiene su condición de invicto y tratará de conseguir su tercer trofeo de Supremacía MC.

Aczino consiguió alzarse con el trofeo hace dos años, cuando también asistió como MC invitado, tras eliminar al español BTA en una gran final. No era su primera vez, puesto que también logro conquistar el título en 2015, también en Perú.

A esta lista de clasificados le faltan agregarse una gran cantidad de nombres. La edición de este año reunirá a 28 competidores provenientes de México, España, Chile, Argentina, Perú, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay y Estados Unidos.

De esta manera, Perú volverá a albergar una competición de freestyle de carácter internacional, después de celebrarse la tercera fecha de la God Level. En dicha competición, además, consiguió alzarse con el campeonato el propio país local.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )