LIGA VENOM COLOMBIA: KEN ZINGLE CAMPEÓN NACIONAL

LIGA VENOM COLOMBIA: KEN ZINGLE CAMPEÓN NACIONAL

El pasado sábado 14 de enero se celebró la Final Nacional de la Liga Venom en Colombia, dónde además de llevarse el título, Ken Zingle sumó 4.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.

Por: Alejandro Téllez (@peti_sin_caducidad)

Este sábado 14 de enero se celebró en Colombia la Final Nacional de la Liga Venom, dónde Ken Zingle se coronó como campeón y será el representante del país en la Final Internacional de México 2023. Además, el MC originario de Venezuela sumó 4.000 puntos para el ranking de ascenso de FMS Colombia, en el que actualmente se encuentra en primer lugar

La velada transcurrió en el Parque de los Sueños en Bucaramanga, empezando el evento a las tres de la tarde. El evento contó con la participación de DRM, Exio y Hell Mounth como jurado y a Tony B como el host de la competición.

En cuanto a participantes, la lista conto con: Ken Zingle, Ratamirez, Coloso, Puppy, Danzo, SKA, Tales, y Grenyan como primeros clasificados, a los que se sumaron, Pandora, Tabla MC, Poeta Bendito, Magna, Gafas, Lit Ignis y Mega MC.

Imagen oficial de Liga Venom

Ken Zingle un día después de la competencia compartió vía Instagram cómo fue su experiencia en el torneo, dando un repaso de los gallos a los que tuvo que enfrentarse. Aseguró que SKA, el rapero con el que se enfrentó en octavos, es “una joven promesa de Bucaramanga”. Después habló sobre que tuvo que enfrentarse en cuartos contra la rapera Pandora, mencionando que “la está rompiendo actualmente”.

Explicando la semifinales, mencionó que fue “una gran batalla” y que tuvo que enfrentarse a uno de “los mejores flows de Colombia” refiriéndose a Puppy. Finalmente sobre la última batalla contra Coloso comentó que lo respeta “un montón” y lo aprecia “como hermano”. La publicación la terminó agradeciendo a su equipo, a su sponsor, familia y a sus amigos, además de recalcar que el ascenso esta por finalizar y que cumplió su promesa de ascender. 

La última internacional de la Liga Venom, donde gano Lobo Estepario, trajo a raperos de México, España, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y Estados Unidos. El rapero colombiano ganador de esta nacional es el primero en clasificarse para la Final Internacional de México 2023, que será igual de rica culturalmente que la el año anterior trayendo competidores de todos los países ya mencionados. 

 

Imagen de portada de Ken Zingle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )