LAS REACCIONES DE LOS FREESTYLERS AL MUNDIAL DE ARGENTINA

LAS REACCIONES DE LOS FREESTYLERS AL MUNDIAL DE ARGENTINA

Diversos fueron los protagonistas de la escena que mostraron su emoción en redes sociales, lo que incluyó tanto a artistas argentos como también extranjeros.

Por: Thomas Baasch (@thomas_baasch)

El penal de Gonzalo Montiel que le dio la tercera estrella a su país movilizó a más de cinco millones de personas en la ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, en las redes sociales también millones y millones de personas expresaron sus palabras de agradecimientos hacia los dirigidos por Lionel Scaloni. Tanto freestylers actuales como artistas del movimiento fueron los que se tomaron el tiempo para entregar un último mensaje dirigido para los campeones.

ORGULLO NACIONAL

Estuvieran o no en su país, la alegría se hizo notar y es que, a pesar de haber estado en República Checa, Papo Mc no quiso perderse el crucial encuentro y en un acto de ansiedad absoluta, terminó por meter más de 20 tweets durante el desarrollo del partido.

Entre uno de sus recados, el campeón argentino de la Batalla de los Gallos en 2016 declaró que él y sus compatriotas nacieron “para sufrir y triunfar”.

De esta forma, y también a través de su cuenta de Instagram, el competidor de FMS terminó por agradecerle al portero Emiliano Martínez, quien fue una de las grandes figuras en esta Copa del Mundo.

Otro campeón mundial que habló fue Dtoke, ya que el ganador de la Final Internacional de Red Bull de 2013 posteó una icónica foto de Lionel Messi besando el trofeo, la cual se acompañó con un texto del bicampeón nacional diciendo “Gracias, eterno”.

Duki fue otro que dedicó unas emotivas palabras para el plantel campeón del mundo, enfocándose en Lionel Messi también, y es que en una sentida publicación en Instagram, el artista dejó en claro su amor por los colores argentinos: “Hoy Argentina vuelve a ser fiesta, como está acostumbrado a serlo. Gracias por poner la bandera en lo alto. Orgulloso de haber nacido acá, tierra de soñadores, soñadoras, de gladiadores y gladiadoras”, comentó.

ADMIRACIÓN EXTRANJERA

La figura de “La Scaloneta” trascendió más allá de las fronteras argentinas, esto porque fue el español Skone quien también dedicó en su Twitter unas palabras para esta equipo y su capitán: “Habéis hecho soñar a un mundo entero. Enhorabuena. Gracias por existir, Leo”.

Mientras tanto, y en una genialidad, Aczino comentó en Twitter la “buena final” que se vivió, donde también aprovechó de postear un extracto de su pasada batalla ante Gazir en la que exclamó “Pero yo soy pinche Messi, voy a ganar el mundial”. En dicha publicación, el campeón mexicano agregó un “Se los dije”.

 

Imagen de portada a partir de originales de Juan Ignacio Roncoroni y Papo MC

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )