LAS DECLARACIONES DE ACRU TRAS SU PARTICIPACIÓN EN RED BULL ARGENTINA

LAS DECLARACIONES DE ACRU TRAS SU PARTICIPACIÓN EN RED BULL ARGENTINA

Estando a días de haber concretado su vuelta a las competencias luego de mucho tiempo de inactividad, en el día de ayer Acru se pronunció en redes sociales dejando sus sensaciones de dicho retorno y hasta habló de su futuro en las batallas.

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

A pesar de haber caído tempranamente el pasado fin de semana, Acru demostró una vez más estar a un nivel superlativo. “Siento que fui mega freestyler, que pude aportar algo super lindo y hubo cosas que no se supieron valorar de mi participación.”, argumentaba Acru a través de sus historias de Instagram en el día de ayer. Y es que muchos quedaron disconformes con el resultado de su batalla, llegando a discutir que se le debería haber atribuido de manera directa, sin réplicas de por medio.

En cuanto a sus sensaciones de la batalla, Agustín Cruz declaraba lo siguiente: “Creo que rapee muy bien, creo haber ganado y creo que hay cosas que no se supieron leer de lo que yo pude aportar. Estoy conforme con las cosas que aprendí y trabajé para poder llegar desde un lado distinto a un evento. Obvio que me quedo con ganas de seguir rapeando un poco más, de poder desplegar mi mejor nivel, creo que daba para más.”

Para finalizar, Acru también charló acerca de la posibilidad de verlo en nuevos eventos. “No sé cuando será mi próxima participación, no se si lo veo cerca. Tocará crecer y llevar mis habilidades a niveles nuevos. Así va a ser y ya habrá otra oportunidad, porque así también va a ser en el momento que tenga que ser.”, cerró Agustín.

¿Qué te parecieron sus declaraciones?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Estoy de acuerdo con él, para mí la batalla se decantaba a su favor, su punchline y su ingenio valieron más que el flow de Tiago, pero bueno, es una decisión del jurado.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )