FMS MÉXICO: LANCER LIRICAL ENCANDA UN AÑO DIGNO DE ASCENSO

FMS MÉXICO: LANCER LIRICAL ENCANDA UN AÑO DIGNO DE ASCENSO

El venezolano ha competido dentro y fuera de las fronteras mexicanas y es uno de los favoritos del público.

Por: Fernando Palau

El MC venezolano ha competido en varias ocasiones a lo largo del año en eventos como God Level en el mundial 3vs3, en la Red Bull México, en la 420 Backyard Battle y más recientemente en una batalla de exhibición en la FMS México. Es innegable el papel destacado que ha jugado Lancer Lirical en todas estas competiciones, dando un gran nivel en cada uno de los eventos.

Resultado de imagen de lancer 420 backyard

Si bien, en algunas competiciones no obtuvo grandes resultados como en el mundial de God Level 3vs3, demostró traer un flow renovado y consagrarse como el mejor asset del team Venezuela. Además, en la final nacional de Red Bull México, Lancer se hizo con el tercer puesto, puesto que disputó con Jack Adrenalina. Por otra parte, en la 420 Backyard Battle dio un gran nivel en sus cruces contra Ari Carrillo, Lion y B-ONE.

En la FMS México compitió contra Skipper en una batalla de exhibición en la cual resultó ser el ganador tras un enfrentamiento discutido. Aun habiendo participado en tantos eventos, al MC venezolano aún le quedan otros en los que participar antes de que finalice este año. Uno de los más notorios es la esperada God Level All Star, en la que formará dupla junto al argentino Sony. Se espera mucho de este dúo de flow en la competición.

Debido a los numerosos eventos y el alto nivel que Lancer Lirical está desempeñando, el freestyler se encuentra ahora en la cuarta posición de la tabla de ascenso a la FMS México. Situados por encima, se encuentran B-ONE, Garza y Skipper, respectivamente. A pesar de que el venezolano se encuentre cuarto, aún le queda tiempo y muchos eventos para recortar posiciones para lograr su ascenso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )