TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE LA LIGA DE LA CALLE 2022

Este 30 de abril, la ciudad de Las Vegas, será testigo de la edición 2022 de la Final Nacional de duplas de La liga de la calle, la cual contará con figuras del freestyle local e internacional.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Este sábado 30 de abril, La Liga de la Calle celebrará su tercera edición del torneo nacional de duplas en el 917 S First St. en Las Vegas. El evento empezará a las 18:00 hrs. (Tiempo local) y contará con un premio de $500 USD.

El panel de jueces será de lujo, estará conformado por Chester de España, Snow de E.U. y Tito Yang de Puerto Rico. El host y Dj no fueron anunciados, por lo que será una sorpresa para el día del espectáculo.

A pesar de que la dinámica para poder estar en la competencia se da a través de la inscripción y la adquisición de un boleto con costo de $30 USD (cupo limitado), también se contará con tres duplas clasificadas y dos parejas invitadas.

Vía Instagram: laligadelacalle

En un inicio, desde el continente europeo, Elekipo y Tirpa fue la primera dupla anunciada, y Yartzi de Puerto rico estaría en equipo junto a Adonys, representante de Venezuela, formando la segunda dupla. Sin embargo, de último momento se han confirmado las bajas de Elekipo y Yartzi, siendo Chester quien hará pareja con Tirpa, mientras que la pareja de Adonys aún no está confirmada.

En cuanto a las duplas clasificadas, el 26 de marzo en la regional de Miami campeonaron Levi y Miyann, obteniendo así su pase directo a la Nacional; Nico B y Strakto llegarán tras haberse proclamado vencedores del evento Freestyle Súper Peso Pesado; y, por último, Boss y Stu irán a Las Vegas luego de haber sido los ganadores en la regional de Los Ángeles el pasado 9 de abril.

El evento supone el encuentro entre la escena local y la internacional, demostrando que La Liga de la Calle sigue siendo la marca más trascendente en llevar el freestyle en español a Estados Unidos, ejemplo claro de que la improvisación cada vez es más grande y rompe cualquier frontera.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: