LA KINGS LEAGUE: EL FREESTYLE EN EL CAMP NOU

LA KINGS LEAGUE: EL FREESTYLE EN EL CAMP NOU

La Kings League dio la oportunidad al freestyle de ser parte de uno de los eventos del año. Chuty, Bnet, Gazir y Skone fueron los encargados de ello y el resultado fue más que notable ya que hubo más de 1 millón de espectadores en el momento de las batallas, un dato abrumador.

Por Alejandro Rico (@alejandro_ricoo)

La final four de la Kings League fue un auténtico éxito. El estadio estaba lleno de gente que quería disfrutar del desenlace de la competición que ha revolucionado el mundo del Inter. Fueron 92.522 personas las que asistieron a evento de manera presencial y con un pico de más de 2 millones de espectadores entre todos sus canales.

En este evento el freestyle tuvo la oportunidad de hacerse un hueco para dar un entretenimiento extra a todos los espectadores. La Kings League dio la oportunidad a 4 de los mejores freestylers de panorama nacional a dar una exhibición de freestyle relacionada con la competición.

Estos fueron los enfrentamientos

La actuación se basó en un formato típico de Red Bull, un minuto de presentación para cada competidor y un 4×4 de 120 segundos, donde los presidentes le dieron 4 palabras a cada uno para que improvisasen con ellas.

Cada competidor defendía un equipo, Chuty representó a Sayians FC, Bnet a Los Troncos, Skone a Aniquiladores FC y Gazir a El Barrio, por petición expresa del propio competidor. Los encentamientos fueron Bnet vs Skone (Los Troncos vs Aniquiladores) y Chuty vs Gazir (Sayians vs El Barrio).

Esta exhibición dio muchas imágenes curiosas para los amantes del freestyle. En primer lugar, la vuelta de Bnet a un formato de batalla, que a pesar de que la intención fue entretener, estuvo muy activo e incisivo con su rival. Skone por su parte mostró lo que es cómo freestyler, un estilo muy propio y muchas frases ingeniosas que dieron lugar a un 4×4 muy bueno.

Chuty y Gazir en el Camp Nou

Otra de las imágenes para recordar es que, en uno de los mejores escenarios que se podían presentar para la ocasión, se pudo presenciar uno de los mejores enfrentamientos del panorama actual, Chuty vs Gazir.

https://twitter.com/chutyvk/status/1640413451498471440?s=20

Ambos conscientes de que esta batalla no era de competición sino como entrenamiento, no dejaron de lado su característico estilo de hacer referencias y dejaron un 4×4 muy bueno. De hecho, gracias a las palabras dadas por los presidentes, hicieron todo tipo de juego de palabras ingeniosas y que la reacción del público lo demostró.

Ambas batallas fueron un gran reflejo de hasta qué punto está creciendo el freestyle. La Kings League dio un espacio para que el movimiento se manifestase en uno de los mejores eventos del año y fue todo un acierto por parte de la organización.

El formato fue corto pero lo justo y necesario para que en los entretiempos en los que los jugadores deben descansar, fuese un espacio ameno y divertido para todo el público, tanto los presentes como los que vieron el evento de manera online.

Tiago PZK y Lali Expósito

Este espectáculo de freestyle estuvo acompañado por dos artistas argentinos con gran relevancia internacional, Tiago PZK y Lali. La primera actuación fue para la artista argentina, que además de ser cantante también tiene repertorio como actriz en series como Sky Rojo de Netflix.

Su actuación fue increíble. Su gran puesta en escena combinada con sus canciones dio lugar a todo un espectáculo para el espectador. Todo ello acompañado a su vez con un gran grupo de bailarines que realizaron todo tipo de coreografías y que hizo el espectáculo aún mas vistoso de lo que ya fue.

La artista argentina representó grandes canciones como “N5” o “Disciplina”, ambas con mas de 17 millones de reproducciones en Spotify. Lali, ya conocida en España, confirma con esta actuación que es una de las mejores artistas argentinas actualmente.

Tiago PZK también tuvo una gran actuación en el Spotify Camp Nou. El público recibió muy bien al artista y este no falló. Su puesta en escena tan activa combinada con el gran ritmo de sus canciones, propició que fuese todo un espectáculo donde el público se puso a bailar. Cantó temas comoEntre nosotros” o su session con Bizarrap, ambas muy escuchadas en España.

Estas actuaciones pusieron el broche de oro a una noche mágica vivida en el estadio del FC Barcelona. La organización dio la oportunidad al freestyle y este respondió con creces, además de los dos grandes artistas internacionales. Todo ello hizo que el evento fluyese de manera continua y que provocase una combinación de fútbol y espectáculo que siempre será recordada.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )