LA FINAL INTERNACIONAL 2020 SERÁ EN REPÚBLICA DOMINICANA

LA FINAL INTERNACIONAL 2020 SERÁ EN REPÚBLICA DOMINICANA

Después de tanta espera, ya se conocen el lugar y la fecha de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos: será el 12 de diciembre, a puerta cerrada, en la República Dominicana.

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

Uno de los eventos más esperados del año en la comunidad del freestyle se llevará a cabo en una sede inédita. Chile, el país que iba a ser anfitrión de esta final, se encuentra en una situación política complicada y de mucha incertidumbre. Esto unido a los múltiples casos por COVID-19 le ha llevado a ceder su puesto República Dominicana, que está en una situación más favorable en cuanto a contagios y riesgo sanitario.

El evento contará con 16 MC’s, de los cuales ya se conocen 9: Rapder (México), Acertijo (Chile), SNK (Costa Rica), Éxodo Lirical (República Dominicana), Skone (España), Yartzi (EEUU) y (Bnet, Valles-T y Aczino, el podio de la última edición. En los próximos días se anunciarán tanto el DJ como los hosts y los componentes del jurado. Los competidores restantes saldrán de las finales nacionales que aún faltan por disputarse:

  • 31 de octubre – Colombia
  • 7 de noviembre – Perú
  • 14 de noviembre – Ecuador
  • 21 de noviembre – Argentina
  • 28 de noviembre – Uruguay

Las nacionales que se han dado hasta la fecha han tenido formatos muy diversos, como suele ser habitual en las competencias de Red Bull, por lo que la edición 2020 se presenta como una gran incógnita de la que podemos esperarnos cualquier cosa; lo que no va a faltar, sin ninguna duda, es espectáculo y freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )