SE CONFIRMARON LAS REGIONALES DE BDM EN ARGENTINA

SE CONFIRMARON LAS REGIONALES DE BDM EN ARGENTINA

Batalla de Maestros anunció en sus redes, que comienzan las audiciones regionales en el país argento. La primera fecha, se realizará el 1 de noviembre y las provincias que serán participes de la misma son: Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

Por: @PitusaRap

La competencia, se realizara con la co-organización de “Barras de Hielo” y se hará por discord (por razones de público conocimiento), en el servidor de Hydra Prod. Sin embargo, las demás provincias están a la espera para conocer su fecha de realización, ya que BDM es una competición que incluye a todo el país.

Además de la primera ya mencionada, las demás regionales se dividen en: Corrientes, Entre Ríos y Misiones; Córdoba; Chaco, Formosa y Santiago del Estero; La Rioja; La Pampa: Salta, Jujuy y Catamarca; Tucumán; Mendoza; San Juan y San Luis; Neuquén y Río Negro; Buenos Aires y Capital.

De manera anticipada, las próximas regionales son la de “Entre Ríos, Corrientes y Misiones” este 6 de noviembre, competencia que corre a cargo de “Buscando el punch”. Mientras que la tercera ya confirmada, es la de “Chaco, Formosa y Santiago del Estero”, a cargo de “Rapeale”.

Para participar, se deberá acceder a este canal de “Discord” en donde 3 o 5 jurados evaluarán un minuto con temática del MC que se postule. Como devolución, se obtiene un puntaje que se promediará entre todos los jurados y de este mismo, los 16 mejores puntajes accederán a la Regional de su determinada provincia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Esperemos que la competencia pueda desarrollarse a plenitud a través de Discord, lástima que la pandemia ha cortado las actividades presenciales, las competencias se disfrutan mejor así.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )