LA CONVIVENCIA EN LA FINAL INTERNACIONAL

LA CONVIVENCIA EN LA FINAL INTERNACIONAL

¿Cómo es la convivencia entre los competidores de la Final Internacional?

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Se acerca la gran Final Internacional de Red Bull, los competidores están haciendo su arribo a República Dominicana, por medio de sus redes sociales específicamente en Instagram, se les puede ver como son consentidos por la organización y sobre todo la convivencia con sus compañeros. 

Yartzi ha compartido momentos en los que se encuentra disfrutando con sus compañeros de un día soleado en la piscina de la casa Red Bull junto al costarricense SNK, también el puertorriqueño mostró en sus historias un momento con Rapder compartiendo alimentos.

El dominicano, Shield Master se encargo de dar un tour completo al lugar en el que se están alojando todo el rooster, durante sus historias podemos ver a diferentes competidores como Bnet a punto de jugar basquetbol y una foto de los 16 competidores de esta internacional. 

Valles T difundió estar en actividades muy divertidas junto a Skone, Shield Master y Muphasa quien se desempeñará como jurado de la competencia. Por su parte el actual campeón internacional, Bnet se le ve pasándola de lo mejor junto a Arkano y Blon, quien llega como posible reserva en caso de que otro participante no pueda competir en esta justa.

Red Bull también nos ofreció un vistazo sobre la convivencia de los competidores, Stick y Naicen improvisando. El futbol no podía faltar y brevemente están Elven, Valles-T, Stick, Skone y Tata disputando un juego.

Sin duda estas actividades funcionan para que los participantes estén distraídos, puedan divertirse y de esta manera lleguen relajados a la competencia. La final internacional de Red Bull cada vez esta mas cerca y se podrá disfrutar de ella el próximo 12 de diciembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Es muy bueno ver esta faceta por parte de los competidores, más relajada, menos preocupada y pendientes de disfrutar las horas previas a la Internacional.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )