KLAN VUELVE A ROMPERLA CON “QUÉ ESTOY DICIENDO”

KLAN VUELVE A ROMPERLA CON “QUÉ ESTOY DICIENDO”

Klan lanza “Qué Estoy Diciendo”, su nuevo tema de la mano de Ciri Records. El artista tiene 5 mixtapes publicados y próximamente sacará un nuevo disco, incluyendo este nuevo tema, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Lucas Matías Santo, de 28 años (1994), mejor conocido como Klan, es un freestyler, graffitero y MC. Reconocido como una leyenda de las plazas de Argentina; inició sus batallas en el Halabalusa y se convirtió en el máximo exponente de El Quinto Escalón.

Luego, comenzó a formar parte de la nómina de FMS Argentina desde su primera temporada y se consagró campeón de la 15ª edición nacional Red Bull, la competencia más importante del freestyle en donde se enfrentaron los mejores 16 MCs de la Argentina, tras vencer a Jaff en una atrapante batalla.

Por otra parte, su faceta artística como actor, se expuso principalmente cuando grabó la serie Broder, que salió por Canal Encuentro, y participó de Días de Gallos, transmitida por HBO, con artistas reconocidos como Angela Torres y Ecko.

Actualmente, lanza este nuevo tema y pronto traerá más novedades de la mano de su sello, Ciri Records.

Ciri Records fue creado en 2022 por raperos que soñaban con ser dueños de su arte. El Sello tiene sede en Adrogué, provincia de Buenos Aires, Argentina, cuenta con tres estudios de música y espacios de distensión.

Por el lugar pasan diariamente variedad de artistas a componer y relacionarse con sus pares. Es un Sello y espacio de encuentro del género.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: