KHAN VOLVERÁ A ARGENTINA PARA PARTICIPAR EN LA NUEVA EDICIÓN DE ACDP

El gallo español estará presente en la competición de Sudamétrica que se realizará en Resistencia.

El domingo 4 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de A Cara De Perro en Resistencia, provincia de Chaco. Khan será uno de los invitados especiales para disputar la exhibición habitual de 2 vs 2. Además, habrá un show en vivo de Mustafá Yoda. Aún resta definir el lugar del evento.

No es la primera vez que el badalonés visita el suelo argentino. El año pasado participó del torneo Cruce de Campeones, celebrado en Buenos Aires, donde perdió contra Cacha en los cuartos de final. De todas formas, Khan brindó un nivel óptimo por lo que muchos pensaron que el veredicto del jurado no fue justo. En octavos de final venció al marplatense Katra.

Tanto el público español como gran parte de habla hispana espera la vuelta de Khan a las batallas en febrero. Su primera y última presentación en Red Bull fue en 2013 y, por su gran desempeño, se espera que esta exhibición sea el inicio de un buen retorno para el de Badalona.

A Cara De Perro no recibirá al español por primera vez. En 2016, Khan disputó una batalla de exhibición 3 vs 3 junto a Kaiser y Shecka contra Kodigo, Underdann y Cober, y antes, en 2015, estuvo junto a su compatriota Invert y al chileno Kaiser, para enfrentarse a Kódigo, Sony y Aczino. Las estructuras y la actitud de Khan en el escenario lograron que el público argentino se gane su respeto. El evento de febrero será una oportunidad para ver al español en su primera presentación de 2018 en batallas.

Más allá de que Khan no tenga participaciones continuas en batallas últimamente, en noviembre de 2017 participó Clan Fest, en Perú, competencia en la cual eliminaría en primera ronda a uno de los favoritos nacionales, Mordekai. En cuartos de final volvió a caer contra uno de los locales y favoritos, Stick, y nuevamente el veredicto resultó ser polémico para gran parte de la audiencia. Por lo reciente de la misma, se espera un gran nivel por su parte y un nuevo inicio en lo que respecta a las batallas de gallos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Javi 2 años

    Es cosa mía o ¿Khan compite más en el extranjero que en España?

  • Disqus ( )