KEN ZINGLE CAMPEÓN DE SUPREMACÍA MC COLOMBIA

KEN ZINGLE CAMPEÓN DE SUPREMACÍA MC COLOMBIA

Ken Zingle representará a Colombia en la Final Internacional de Supremacía MC, luego de consolidarse como vencedor de la Final Nacional ante MC Mat.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

¡Hay un nuevo campeón entre nosotros! El freestyler oriundo de Venezuela Kenneth Hernández, mejor conocido como Ken Zingle, se llevó a casa el título de la Final Nacional de Supremacía MC Colombia 2022. Luego de enfrentarse a MC Mat en la última batalla de la competencia, el venezolano se aseguró un cupo a la Final Internacional, además de obtener una suma de 20.000 puntos para la tabla de ascenso de FMS Colombia, posicionándose en el segundo lugar justo detrás de MC Mat.

Logo Supremacia MC EmeceLogo de Supremacía MC. Vía @supremacia.mc.

Esta Final Nacional colombiana reunió algunas figuras de alto nivel dentro del freestyle del país. Kenneth, tuvo que enfrentarse a lo largo del torneo a Gafas en octavos, Andy Ink en cuartos, Tiago en la semifinal, y MC Mat en la final.

Recordemos que Zingle ha tenido algunas participaciones importantes en diversas competencias del territorio colombiano, tales como la Liga K.O Federación de Freestyle, Código de Barras, Red Bull Batalla Final Nacional Colombia, entre otras.

ken zingle buzo azulFotografía de Ken Zingle. Vía @kenzinglerap.

Ken no estará mal acompañado en esta futura Final Internacional, la cual tendrá lugar el día 28 de agosto de 2022, en Perú. Desde finales del mes de junio, la organización de Supremacía MC viene anunciando a sus invitados y hasta el momento conocemos a 10 de ellos: Ghetto, Sweet Pain, Vijay Kesh, Chuty, Nekroos, Marithea, Larrix, Sara Socas, Teorema y Gazir. Pronto descubriremos un nuevo MC incorporado a este grupo de freestylers de élite, quien también buscará coronarse como campeón de Supremacía MC Internacional 2022.

Las Finales Nacionales de Supremacía MC han estado desarrollándose durante todo el mes de julio, y con ellas han ido consolidándose sus representantes para la futura internacional. Los clasificados que hay hasta la fecha, y que llevarán en alto a sus países en esta competición, son: Drazer, Reos, Majestic, Donckan, Esteban, Pseudocodigo, Androide, Alkoy, Leamback, Elirick, Outlaw, Mictian, Lou T, Rura, y el último hasta el momento, Ken Zingle. En unos días conoceremos al competidor panameño que también hará parte del plantel.

Por lo que se ha visto en las últimas semanas, lo que nos espera con la Final Internacional de Supremacía MC 2022 es uno de los acontecimientos más importantes para el freestyle en lo corrido de este año. ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales tus expectativas sobre este próximo evento!

Imagen de portada vía @kenzinglerap.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: