KAPO 013 VUELVE A LA CALLE: ASÍ FUE SU PASO POR DRAGONES DEL FREESTYLE

KAPO 013 VUELVE A LA CALLE: ASÍ FUE SU PASO POR DRAGONES DEL FREESTYLE

Kapo 013 volvió a la calle para competir en las duales clasificatorias de Dragones del Freestyle en MACBA. En esta ocasión, el MC barcelonés consiguió llegar a la final, en la que no se proclamó ningún ganador, sino que, como bien dijo Titus, su compañero: “fin de la historia, ha ganado el rap”. Así fue el retorno a MACBA del mítico competidor.

Gracias a esta competición, Sergione y Titus se clasificaron para la regional de Barna y Kapo013 entrenó de cara a la Gold Battle de Almería. El MC barcelonés, que actualmente está muy integrado en la atmósfera de las batallas, se presentó a la competición junto a Titus. En esta ocasión, 4Elementos (@4elementoserreape) organizaba las mencionadas batallas duales clasificatorias de Dragones en el mítico centro del free barcelonés en la que lo más destacado fue la presencia de Kapo013. 

En octavos de final, se enfrentaron contra Zoyert y Leno. Kapo013 demostró mucha confianza a la hora de rimar, haciendo uso de su experiencia en las batallas. Tras una justa pero ajustada victoria en la que sus dos contrincantes plantaron cara dignamente, Titus y Kapo pasaron a cuartos, aunque el público pidió efusivamente una réplica. El propio Titus reconoció el nivel de sus rivales.

En cuartos de final, batalla con beat de trap, Kapo013 y Titus se enfretaron a Doble 0 y a Reg. En la primera parte de la batalla el doble tempo fue bastante notorio por parte de Kapo013 y de la otra pareja, aunque a mitad de esta el altavoz dejó de funcionar y el beatbox fue el recurso utilizado para seguir con el enfrentamiento. La decisión del jurado fue unánime y Kapo013 y Titus pasaron a semifinales.

En la última ronda antes de la final, Elemen y Ander Draw fueron los rivales del jurado de la FMS y su pareja. Lo más destacado de esta batalla fue el flow que demostró Kapo. De esto modo, pasaron sin problemas a la final. La final fue una batalla que, a priori, era difícil de ganar para los dos duales. La parej, formada por Sergione y Xinako venían de ganar en semifinales a Ktano y TJ en una muy buena batalla. En la final, los cuatro competidores ofrecieron un mensaje y un contenido de tan elevado como empatado nivel. Finalmente, aunque fue una gran batalla, no hubo un ganador: ganó el rap.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: