KAISER VOLVERÁ A RED BULL EN 2018

KAISER VOLVERÁ A RED BULL EN 2018

El gallo chileno insinuó en su cuenta de Instagram que el año que viene puede que se le vea en la competición del toro rojo. 

Kaiser, campeón de la Red Bull de Chile, God Level y BDM, entre otras competiciones, insinuó a través de su cuenta de Instagram la posibilidad de su regreso en la edición del 2018 de la competición del toro rojo. Mediante una instastory, el gallo subió una foto con el trofeo de la Red Bull a la que se le adjuntaba el texto “Redbull tenemos cuentas pendientes”. De esta forma se abre la posibilidad de que uno de las mayores referentes internacionales del freestyle de habla hispana vuelva a competir en la competición más prestigiosa del mundo.

La última vez que Kaiser participó en la Red Bull fue en la edición del 2014, donde consiguió salir como campeón nacional y obtuvo su pase directo a la edición internacional, que ese año se llevó a cabo en Barcelona. Ya en España, el chileno se coronó como subcampeón perdiendo en la final contra el español Invert. Desde ese momento, solo se ha podido ver al gallo participando en Red Bull en calidad de juez. 

Kaiser vs Invert en la final de la internacional 2014.

A pesar de que la posibilidad surge de una mera insinuación, si finalmente Kaiser se presenta a Red Bull, significaría un gran aliciente para la edición chilena. Su presencia junto a las de gallos de renombre internacional como Pepe Grillo, Nitro, Drose o Dref Killah (todos los nombres bajo suposición y sin ninguna confirmación oficial), pueden hacer de la temporada de 2018 una de las más interesantes de la historia. 

Kaiser pegó el gran salto gracias a su participación en la BDM en el 2011, y desde esa primera vez en una gran competición (en la que cayó en los cuartos de final frente a Radamanthys) ha conseguido grandes logros. Campeón de BDM Gold Chile 2013, Redbull Chile 2014 y God Level 2016, el de Sudamétrica es uno de los pocos gallos del circuito que tiene la triple corona del freestyle (BDM, Redbull y God Level, las tres competiciones más importantes) y uno de los máximos referentes de las batallas de gallos en español. 

Resultado de imagen de kaiser god level

Kaiser salió campeón de la God Level 2015.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )