¿QUIÉNES SON LOS JURADOS CONFIRMADOS PARA LA CLASIFICATORIA MEXICANA?

¿QUIÉNES SON LOS JURADOS CONFIRMADOS PARA LA CLASIFICATORIA MEXICANA?

Confirmado el jurado para la tercera fase clasificatoria de FMS Internacional que tendrá lugar México el próximo 8 de febrero, repasamos el perfil de Babi, Juancín, Blazzt, Feli Dávalos y Mati, encargados de decidir quiénes son los ganadores de cada enfrentamiento.

Por: Elena Castillo

Urban Roosters ha revelado hace apenas unas horas el jurado definitivo de su próximo evento, ¿quiénes son estos encargados de puntuar la clasificatoria mexicana?

BABI: Desde España tenemos al mítico Babi, jurado ya consolidado en FMS y otras competiciones como Red Bull. Se define a sí mismo como amante de la música, del baloncesto y el boxeo. Con una colección de grandes temas de rap, el carismático mallorquín vuelve a formar parte de esta familia en uno de los eventos más importantes del año.

JUANCIN: El juez argentino Juancín estará también deliberando el futuro de los MC’s en esta competición. Cabe destacar que hace apenas un mes, vio la luz su disco “Quiero decir todo”. Conocido mediáticamente por su labor en el Quinto Escalón y su canal de YouTube, donde suele detallar sus decisiones de los enfrentamientos a posteriori.

BLAZZT: Chile representado por Blazzt, jurado de DEM, FMS y uno de los mejores valorados por el público. Será uno de los encargados de decidir sobre la trayectoria que seguirá la competición. Un jurado que, sin lugar a dudad, vive por y para el freestyle. Su presencia como juez en otras competiciones de gran prestigio como God Level respaldan la carrera del chileno.

FELI DAVALOS: El nativo Feli Dávalos estará también encargado de decidir el rumbo que llevarán los enfrentamientos. Como curiosidad, ha escrito varios libros de poesía. Con una gran experiencia en las Red Bull de su país y con un extenso recorrido dentro del mundo del hip hop, dará su veredicto para la competición de este fin de semana.

MATI: Otro chileno para cerrar la lista de jueces, esta vez será Mati. No es jurado de FMS de su país como los nombrados anteriormente, pero con su larga experiencia en DEM Battles, avala su trayectoria y quién sabe si se posiciona como uno de los fijos para el próximo año chileno.  

Un jurado de lujo para la tercera clasificatoria que reunirá a los mejores competidores del formato FMS en Perú para pelear por el primer anillo de campeón mundial.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )