GOD LEVEL CHILE 2018 YA TIENE SU JURADO INTERNACIONAL

GOD LEVEL CHILE 2018 YA TIENE SU JURADO INTERNACIONAL

Akapellah (Venezuela), Tess La (México), Ezencia Man (Perú), Papo (Argentina) y Omega (Chile), conformarán el jurado de la competición internacional.

Cada vez queda menos para uno de los eventos del año. El 6 de enero se llevará a cabo, en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, una de las competiciones más importantes del circuito internacional, God Level. Con los ocho equipos de cada país ya conformados (tres gallos por cada nación), solo faltaba por anunciarse en plantel de jurados que decidirá a los ganadores del evento, y el aviso salió este sábado 9 de diciembre. Akapellah, Tess La, Ezencia Man, Papo y Omega El CTM serán las personas que conformarán el tribuna, como informaba la organización desde sus redes sociales. 

Jurado excepcional para una competición a la que se le debe atribuir el mismo adjetivo. Hay que destacar en primer lugar a dos integrantes, debido a su participación en anteriores ediciones: Akapellah y Papo. Empezando por el venezolano, pocos saben mejor que él lo que significa esta competición. Campeón de God Level en 2014 y semifinalista en 2016, Akapellah es un referente histórico del freestyle hispano (a pesar de no haber participado nunca en Redbull), quien ahora está un poco alejado del panorama centrado en su faceta musical. Por su parte, poco se puede decir que Papo que no se sepa. Campeón nacional de la Redbull Batalla de los Gallos Argentina en el 2016, entre otras muchas competiciones, y una de las mayores leyendas de la disciplina. El argentino, al igual que el anterior, ha participado en dos ocasiones en God Level, una en 2014 (donde cayó ante Stigma) y otra en 2016, sustituyendo a Dtoke como participante (donde cayó ante Aczino). La experiencia es un grado, y el marplatense tiene de sobra. 

Papo cayó en la última edición en los cuartos ante Aczino en un verdadero batallón.

El youtuber y analista de batallas mexicano, Tess La, es otro de los elegidos para ejercer como jurado en la God Level 2018. Con casi 70.000 subscriptores y después de más de un año pasando revista y poniendo bajo la lupa del análisis las batallas más importantes del circuito, parece que este año su trabajo está recibiendo sus frutos. Participó como comentarista en el post oficial que Redbull TV retransmitió una vez acaba la Internacional de este año y ha ejercido como juez en al menos tres eventos internacionales, Supremacía MC, 7 to punch y Pangea. A pesar de no tener la misma experiencia “jueceando” que sus compañeros, ojo no le falta a la hora de analizar. 

Por último, Ezencia Man y Omega El CTM son los dos que faltan para completar la lista. El primero, proveniente de Perú, es un rapero, productor y uno de los jueces habituales de las competiciones del país inca, como Dragones del Freestyle. También ha participado de la misma forma en eventos internacionales como el Vandal Fest de agosto. Sin duda un referente de Perú, que ha hecho mucho por el crecimiento de la escena en el país. Por su lado, Omega el CTM es uno de los referentes más grandes dentro del Hip Hop chileno, integrante del grupo Estrellas del Porno. El chileno es el dobleache de la God Level. Todo un clásico en la competición que siempre se mantiene al pie del cañón.

Resultado de imagen de omega el ctm

Omega El CTM es todo un clásico en el jurado de God Level.

Menos de un mes. Los ochos equipos nacionales están preparados, y como se acaba de ver, los jueces también. El público mexicano, peruano, español, chileno, venezolano, argentino, puertorriqueño y colombiano tendrán el 6 de enero el corazón en el puño para ver que grupo se lleva la victoria, y este jurado será quien tenga la última palabra. Todo está listo, solo queda esperar a que el público disfrute.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )