OUTLAW MVD: EL URUGUAYO FD SE IMPONE A LOS INVITADOS INTERNACIONALES

OUTLAW MVD: EL URUGUAYO FD SE IMPONE A LOS INVITADOS INTERNACIONALES

FD venció en los cuartos de final a Replik, y en la final a Lit Killah, demostrando que en Uruguay hay un buen nivel.

El pasado 10 de diciembre se realizó Outlaw Montevideo, evento en el que participaron varios gallos uruguayos junto a los argentinos Replik, y Lit Killah y el chileno Drose. FD fue el ganador del evento, en el que también estuvo Sony como jurado.

En Uruguay hay nivel, y clara prueba de ello es la victoria de FD en Outlaw MVD el pasado domingo. FD logró vencer a Lit Killah en la final del torneo. Esta fue le venganza del uruguayo contra el argentino, quien ya le ganó dos semanas atrás en la final de Old Dome Freestyle.

FD venció a Lit Killah en la final del evento.

El charrua también venció al joven Replik en los cuartos de final. En la ronda de octavos, en la que las batallas eran triangulares, se impuso a Martin y Nochi, mientras que en semifinales derrotó a Chez. Tras la final, como ganador del evento, FD tuvo una batalla de exhibición contra Sony.

Replik solo pudo llegar hasta los cuartos de final.

El otro extranjero, el chileno Drose, perdió en las otras semifinales contra Lit Killah. Otro dato a destacar es la derrota de Punisher en primera ronda. Punisher estará este fin de semana compitiendo en México en la BDM Deluxe y BDM Pandillas representando Uruguay.

La escena en Uruguay no para de crecer. Outlaw MVD se sumó a la lista de eventos internacionales del país en la que destaca Segundo Round que contó con gallos como MKS, Wos, Dani, Dam o Duki, Old Dome Freestyle en la que estuvieron Nacho, Midel, Lit Killah, Afrito o MKS y futuros eventos como Unknown 0003 que tendrá a Tiago y Prisma desde Argentina o la final internacional de Habilirap en 2018.

Además, el año que viene podríamos ver más de una edición de Outlaw, además de ver a otros gallos extranjeros en ellas, y no solo argentinos o chilenos sino gallos de España u otros países.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: