JUAN SNK SERÁ JURADO DE GOLD BATTLE

JUAN SNK SERÁ JURADO DE GOLD BATTLE

El freestyler catalán es el tercer juez confirmado para la edición nacional de esta competencia el día 20 de enero en Almería, Andalucía. Acompañará a Soen y MC Men en el banco de jurados.

“El ganador del año pasado, y participante de las nacionales de todos los eventos del freestyle, estará con nosotros el día 20. ¡Qué alegría contar contigo!”, anunció via Twitter la organización del evento. Los demás integrantes del jurado confirmados hasta el momento son MC Men y Soen, quien se coronó como campeón de este certamen en 2012.

La final nacional de la Gold Battle se llevará a cabo en el marco de un festival mucho más grande en celebración del hip hop y sus distintas disciplinas: duelos de breakdance y concursos de graffiti, basket e incluso campeonatos y exhibiciones de deportes extremos.

Además de freestyle se realizarán conciertos de rap, y la presencia de Juan SNK no se limita a juzgar, sino que estará presentando su música en el evento. El cartel para el 20 en Vícar, Almería está encabezado por el dueto Piezas & Jayder.

Resultado de imagen para juan snk bdm
El rapero catalán, que integra la lista de ganadores de la Gold Battle junto con Chuty o Zasko, entre otros, prometió que si su sencillo Una cita con la muerte llegaba a las 50.000 visitas, volvería a presentarse en la Red Bull española.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )