JOKKER LE GANÓ A RICTO

JOKKER LE GANÓ A RICTO

En la primera batalla de la última jornada de FMS Chile, Jokker logró llevarse la victoria luego que Ricto decidiera asumir su derrota tras la réplica del jurado. De esta manera, logró asegurar su lugar en la Internacional.

La primera batalla de la jornada se dio entre los dos competidores que ocupaban el cuarto y quinto puesto de la tabla de posiciones. El cruce entre ambos comenzó con un Jokker más enfocado y destacándose en varias rondas como el hard mode y en la temática “Latinoamérica”, con lo cual fue sacando ventaja conforme pasaba el enfrentamiento, ya que Ricto no lograba conectar en el principio.

Si bien a partir de la segunda mitad, Ricto comenzó a conectar mejor, Jokker parecía no dejar ventaja y se vislumbraba su victoria. Sin embargo, el jurado votó de forma unánime réplica y el duelo tendría una ronda más. Al finalizar esta, Ricto alzó la voz y decidió asumir su derrota y, de esta forma, Jokker se llevó la victoria.

De esta manera, el MC logró asegurar su puesto en la FMS Internacional y esperar a los resultados de quienes están en las primeras posiciones para ver cuál es su posición final en la tabla, demostrando que está para pelear en el futuro y redondeando una gran temporada en este año de la liga chilena.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: